EstéticaMedicina estética

Respondemos tus dudas sobre Blade Men

3/5 - (4 votos)

Blade Men es un tratamiento para ellos, exclusivo de Clínicas Dorsia, que consigue rejuvenecer y masculinizar el rostro en una sola sesión.

Este tratamiento incluye un diagnóstico facial, botox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica.

¿Qué papel tiene el botox en Blade Men?

En el tratamiento Blade Men el botox se utiliza para eliminar las arrugas que se forman por la edad y por las líneas de expresión facial.

¿Y el ácido hialurónico?

Con el uso de ácido hialurónico se consigue remarcar los rasgos masculinos: ángulo de la mandíbula, línea mandibular, mentón y pómulos.

¿Para quién está indicado este tratamiento estético pensado para hombres?

Blade Men está pensado para los hombres que presentan arrugas de expresión muy marcadas en su rostro, aquellos que buscan aportar hidratación a su piel.

También para hombres con rasgos faciales poco masculinos, así como los que tienen una línea mandibular o mentón poco marcados.

¿Cuáles son los beneficios de Blade Men?

Este tratamiento consigue rejuvenecer y masculinizar el rostro, con un resultado natural.

Después del tratamiento Blade Men la piel se verá más joven y los rasgos del rostro más masculinos.

Además con la opción Blade Men Plus se añade más cantidad de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica para aquellos pacientes que requieran más producto para acentuar sus rasgos.

También puede combinarse con el regenerador intensivo Tuderma, para hidratar la piel, cerrar los poros y lograr uniformidad en el tono de la piel.

Se aconseja aplicar Beauty Base y/o Iluminador facial, para preparar la piel antes de realizar el tratamiento Blade Men, y así conseguir unos mejores resultados.

Para saber más sobre este tratamiento, acude a una consulta especializada en medicina estética para resolver tus dudas de la mano de un equipo de expertos.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Respondemos tus dudas sobre Blade Men»

  • Muy interesante! Conocer y poder sobre tratamientos como es de gran ayuda a la hora de elegir y diferenciar las diferente posibilidades que existen en tratamientos de estética. Gracias por compartirlo!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *