Medicina estética

Cómo rejuvenecer las manos con ácido hialurónico

Rate this post

Con el tiempo la piel de las las manos comienza a presentar signos de envejecimiento, son un claro indicador de la edad. Comienza a perder densidad y se vuelve más fina y delicada, dejando ver los tendones y venas. Gracias al tratamiento con ácido hialurónico, es posible mejorar el aspecto de las manos.

Es un tratamiento estético sin cirugía, en el que se utiliza anestesia tópica. Serán necesarias tres sesiones, cada una de ellas con una duración de 15-30 minutos.

Procedimiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico

El primer paso es acudir a una consulta en una clínica estética especializada, donde un profesional realizará un diagnóstico de la piel del paciente, con el objetivo de conocer sus características y necesidades.

Un diagnóstico certero es muy importante para lograr unos resultados óptimos, ya que el plan de tratamiento debe ser completamente personalizado para cada paciente.

Este tratamiento con ácido hialurónico para rejuvenecer las manos se realiza en un periodo de tres sesiones. El intervalo entre cada sesión debe ser de unas dos semanas.

Este tratamiento puede combinarse además con mesoterapia y peeling para mejorar el aspecto de la piel.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que puede ser aplicado en las manos. Consiste en unas microinyecciones que se aplican en el dorso de la mano y que además de ácido hialurónico, contiene un conjunto de vitaminas y complejos esenciales que ayudan a rejuvenecer y nutrir la piel de esta zona.

Peeling

Gracias al peeling se consigue una exfoliación completa de la piel de las manos, al tiempo que la revitaliza. Este tratamiento ayuda a eliminar manchas y mejorar el aspecto de la piel.

¿Para quién está indicado el tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico?

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico, está indicado para todas aquellas personas que presentan signos de envejecimiento en sus manos y desean conseguir un aspecto más joven en ellas.

Ácido hialurónico: una sustancia natural

El ácido hialurónico actúa en la piel como un relleno, logrando mejorar su densidad y aumentando la resistencia. Las manos se ven notablemente más jóvenes a partir de la primera sesión, y durante unos doce meses aproximadamente.

Esta sustancia está presente de forma natural en nuestro cuerpo, por eso es el relleno más seguro para utilizar en tratamientos de la piel, no produce rechazos ni alergias. Además hidrata la piel la zona tratada y estimula la creación de colágeno en la piel.

Recuerda que es imprescindible que este tratamiento sea realizado por un especialista en medicina estética, quien llevará a cabo un diagnóstico que determinará las características y necesidades de cada paciente, con el objetivo de ofrecerle el mejor tratamiento para dar solución a su problema de una forma segura y logrando resultados sobresalientes.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Cómo rejuvenecer las manos con ácido hialurónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *