Cirugía plásticaEstéticaMedicina estética

Testimonio de paciente de lifting, blefaroplastia y medicina facial

5/5 - (1 voto)

La blefaroplastia, el lifting cervical y los tratamientos de medicina estética facial, son algunos de los más solicitados en las clínicas especializadas en cirugía y medicina estética.

Son muchos los pacientes que acuden a las clínicas de medicina y cirugía estética buscando rejuvenecer su rostro sin perder su expresividad natural. Estos tratamientos son ideales para alcanzar este objetivo.

Blefaroplastia

Esta intervención permite corregir los párpados caídos y las bolsas en los ojos. Se elimina la piel y las bolsas de grasa de la zona, consiguiendo así rejuvenecer la mirada, sin provocar cambios en el rostro ni en la expresión del paciente.

Es una técnica sencilla con un postoperatorio rápido, y que no requiere ingreso hospitalario, ya que se lleva a cabo mediante anestesia local y sedación.

Es muy importante en esta cirugía estética, el diseño de las incisiones, ya que estas determinarán la cantidad de forma de piel eliminada.

Lifting cervical

Se trata de una cirugía que se realiza para rejuvenecer la parte inferior del rostro, desde el cuello hasta la nuez.

Con esta intervención se logra disimular los surcos nasolabiales, reducir la papada, y mejorar la pérdida del ángulo formado entre el cuello y la barbilla.

También corrige el contorno del maxilar y las mejillas, así como los pliegues que se encuentran en el centro del cuello. Elimina la grasa acumulada bajo el mentón y la barbilla, y mejora la firmeza del rostro.

Medicina estética facial

Existen diversos tratamientos de rejuvenecimiento que no requieren cirugía, y que se engloban en la categoría de medicina estética facial. Uno de los más solicitados es el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico tiene un gran número de usos en la estética, tales como: tratamiento para lóbulos rasgados, aumento de labios, rinomodelación, aumento de pómulos, mentoplastia, tratamiento de los surcos nasogenianos y tratamiento para la flacidez de la piel del rostro.

“Yo quería verme en el espejo y ver mis facciones pero rejuvenecidas, y es lo que han conseguido”

Antonia acudió a Clínica Dorsia Reus, buscaba un rejuvenecimiento de su rostro, pero manteniendo un aspecto natural, por eso se puso en manos del equipo de profesionales médicos de este centro.

Se realizó una blefaroplastia para eliminar la piel sobrante alrededor de los ojos y las bolsas, también un lifting cervical para rejuvenecer la zona del cuello y eliminar la papada, y también algunos tratamientos estéticos con ácido hialurónico para mejorar el aspecto de la piel, eliminar los surcos y definir la forma de sus labios.

“Lo que más me ha gustado es que me ha quedado todo muy natural”, explica Antonia. “No es un lifting donde te veas al espejo y te veas artificial”, añade.

Antonia está muy contenta con los resultados y dice que sin duda repetiría la experiencia en Dorsia. “Quería verme en el espejo, verme yo, mis facciones, pero rejuvenecidas, y es lo que han conseguido.”

Si como Antonia quieres rejuvenecer tu rostro con un resultado natural y con total seguridad, no dudes en acudir a una consulta especializada en cirugía y medicina estética, para recibir toda la orientación necesaria.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *