Medicina estética

Corrección de ojeras con ácido hialurónico

5/5 - (1 voto)

La corrección de ojeras y bolsas en los ojos sin tener que recurrir a la cirugía plástica es posible gracias a la infiltración de ácido hialurónico. Este es el tratamiento de medicina estética más efectivo para dejar atrás ese aspecto de cansancio sin cirugía.

Las ojeras y bolsas en los ojos son una de las mayores preocupaciones estéticas, ya que envejecen la mirada y dan un aspecto cansado.

¿Por qué se producen las ojeras?

Las ojeras aparecen a causa de varios factores. El factor principal suele ser una predisposición hereditaria a padecerlas más fácilmente que otras personas, a causa de una piel más fina que permite observar el color oscuro de los vasos sanguíneos que se encuentran bajo la misma.

El estrés y el cansancio son también factores que facilitan la aparición de las ojeras, favoreciendo la deshidratación de los tejidos que se encuentran alrededor del ojo y la dilatación de los vasos sanguíneos, dando a las ojeras un aspecto aún más marcado.

Corrección de ojeras con ácido hialurónico paso a paso

El paciente debe acudir a la clínica para una primera cita donde se realizará un diagnóstico de su piel. El objetivo es personalizar el tratamiento adaptándose a las necesidades y particularidades de cada paciente. Después de llevar a cabo el diagnóstico, se comenzará el tratamiento.

El tratamiento de corrección de ojeras consta de dos sesiones. En la primera sesión se realizará la infiltración de un vial de ácido hialurónico con aguja fina. En la segunda sesión se efectuará un seguimiento de la evolución del paciente, y si fuera necesario, un retoque. Entre la primera sesión y la segunda deben haber transcurrido cuatro semanas.

¿Para quién está indicado este tratamiento de corrección de ojeras?

El tratamiento con ácido hialurónico para combatir las ojeras y bolsas en los ojos, se indica para todas aquellas personas, ya sean hombres o mujeres, de mediana edad, sin estar por encima de los 50 años, que deseen rejuvenecer su mirada acabando con las ojeras y bolsas.

Este tratamiento de ojeras a base de ácido hialurónico no mejora las bolsas excesivas ni la flacidez, los profesionales de la clínica brindarán el asesoramiento necesario en cada caso.

Corrección de ojeras con ácido hialurónico: resultados del tratamiento

Una vez realizada la infiltración del producto los resultados se pueden apreciar enseguida. El objetivo es aplicar una cantidad de producto suficiente como para lograr igualar los niveles de tejido entre los paquetes grasos que rodean el ojo y el volumen sobresaliente de las mejillas.

Después de la infiltración se notará cómo las bolsas de los ojos se han deshinchado y que la ojera se ha aclarado. La mirada se rejuvenece y tiene un aspecto más luminoso.

Los resultados son casi inmediatos y tienen una duración de unos 12 meses. La piel consigue recuperar el volumen de forma natural, volviéndose más luminosa y lisa.

Si quieres saber si este tratamiento puede ayudarte a corregir tus ojeras y bolsas en los ojos, acude a una clínica de medicina estética especializada, para recibir la información y asesoramiento adecuado.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

5 comentarios en «Corrección de ojeras con ácido hialurónico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *