Medicina estética

Beauty Eyes para eliminar las ojeras

5/5 - (1 voto)

Las ojeras pueden aparecer por la edad, por desequilibrios hormonales, por herencia genética o incluso por el consumo de tabaco. Beauty Eyes es un tratamiento específico para combatir las ojeras y bolsas en los ojos.

¿Qué es Beauty Eyes y para quién está indicado?

Para eliminar las ojeras con Beauty Eyes, se infiltra un vial de Redensity, y los resultados se pueden apreciar de inmediato.

Redensity está compuesto por ácido hialurónico, un complejo dermo-estructurante de aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitamina B6, y además por lidocaína, que tiene un efecto anestésico, para que el proceso sea totalmente indoloro.

Se aplica en uno o dos pinchazos, dependiendo de cada caso, insertando una microcánula a través de la cual se inyecta el producto.

El objetivo de este tratamiento es igualar los relieves de los paquetes grasos que se encuentran alrededor del ojo, y el volumen que sobresale de las mejillas, utilizando una cantidad de producto suficiente para lograr este efecto.

Este tratamiento está especialmente indicado para mujeres y hombres de mediana edad, no mayores de 50 años, que deseen eliminar las bolsas y ojeras, y lograr un aspecto más joven.

¿Qué resultados ofrece Beauty Eyes?

El resultado es una notable desinflamación de las bolsas y un aclaramiento de la ojera, consiguiendo una mirada más joven y luminosa.

Con Beauty Eyes se consiguen efectos prácticamente inmediatos tras la infiltración, con una duración de unos 12 meses. La piel recupera el volumen y se vuelve lisa.

Audrey, paciente de Clínicas Dorsia, nos cuenta su experiencia con este tratamiento para combatir las ojeras.

“En menos de 20 minutos ambas ojeras han sido tratadas, y en pocos minutos son visibles los resultados”

“Desde el principio la Dra. Natalia Cuadros me dió mucha confianza, ya que estaba un poco nerviosa”, explica Audrey, que acudió a la Clínica Dorsia de la calle Valle de la Ballestera, en Valencia, para hacerse un tratamiento que le permitiera deshacerse de sus ojeras.

En su caso fueron necesarios dos pinchazos: uno de ellos en la mitad de la ojera, y el segundo en la zona más exterior de la misma. La paciente destaca que “el pinchazo no duele, solo se nota de forma muy leve la microcánula, pero es algo a lo que no hay que tener miedo, con la lidocaína la zona se duerme durante largo rato”.

Una vez se le aplicó el producto la Doctora realizó un pequeño masaje sobre la zona, y comprobó la cantidad y distribución correcta del mismo.

“En menos de 20 minutos ambas ojeras han sido tratadas, y en pocos minutos son visibles los resultados. ¡Realmente se nota la diferencia!”, destaca Audrey, quien expresa sentirse totalmente satisfecha con el aspecto de su mirada tras la infiltración de Redensity, con el tratamiento Beauty Eyes. “Es como si hubieras dormido la mejor noche de tu vida y te levantaras con muy buena cara”, añade.

Si como ella, tú también tienes bolsas en los ojos u ojeras, debes ponerte en las manos de profesionales expertos en medicina estética, para realizar un diagnóstico preciso, y determinar qué tipo de tratamiento es el indicado para ti.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Beauty Eyes para eliminar las ojeras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *