Cirugía plásticaEstéticaMedicina estética

Tendencias en estética femenina y masculina

Rate this post

En las últimas décadas, el cuidado personal y los tratamientos de medicina son tendencia, invertir en sentirse bien mejora la autoestima y nos aporta más felicidad que invertir en cosas materiales.

Los tratamientos de medicina y cirugía estética están pensados para mejorar la autoestima y se han convertido en una prioridad en la vida de muchas personas. A continuación te contamos cuáles son los tratamientos más demandados y las últimas tendencias en medicina estética.

Tratamientos faciales full face

Rejuvenecimiento del rostro sin recurrir a la cirugía, esta es una de las demandas más comunes de los pacientes de todas las edades.

Iluminar la piel y armonizar los rasgos faciales son algunas de las exigencias de los pacientes, tratamientos como IG Face devuelven al rostro la luz perdida.

Enfatizar la mirada es tendencia, de allí que procedimientos como ‘Foxy Eyes’ cobren importancia, al permitir conseguir esa mirada felina característica de las top models.

Cirugía estética

El aumento de pecho y la liposucción son las intervenciones más demandadas en el ámbito estético. Dorsia apuesta por la innovación, con la técnica PAL para liposucción de alta definición, y la técnica AMI, aumento de pecho mínimamente invasivo, garantizando así los mejores resultados.

Estética también para hombres

Los hombres quieren verse bien, al igual que las mujeres. En los últimos años la demanda de tratamientos estéticos y nutricionales masculinos ha aumentado, cuidarse es una prioridad para los hombres.

El top de los tratamientos más solicitados por los hombres en materia de estética está liderado por los injertos capilares, las cirugías corporales y los tratamientos faciales para masculinizar el rostro, eliminar las ojeras y bolsas, las manchas en la piel o las marcas de acné.

En este sentido uno de los mejores tratamientos es Klearskin Láser. Utiliza la tecnología láser Pico, IPL, CO2, para el rejuvenecimiento y tratamiento de las alteraciones de la piel.

Hoy, lo natural es cuidarse, recurrir a los tratamientos de cirugía y medicina estética para sentirse mejor, los avances alcanzados en este campo permiten obtener unos resultados cada vez mejores.

La variedad de tratamientos disponibles actualmente para mejorar el aspecto facial y corporal es muy amplia, por lo que es necesaria la evaluación de profesionales médicos para determinar cuáles son las técnicas óptimas para cada paciente, realizando un diagnóstico personalizado.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Tendencias en estética femenina y masculina»

  • Qué resumen tan útil de cara a este 2022. En los centros de estética en Sant Boi de Llobregat siempre intentamos estar a la última, y este tipo de contenido nos lo pone mucho más fácil.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *