Medicina estética

Foxy Eyes: técnicas para conseguir una mirada felina

Rate this post

Foxy Eyes o mirada felina es la nueva tendencia mundial, tanto en maquillaje como en medicina estética. A partir de cierta edad la zona de la cola de la ceja va descendiendo, lo que puede provocar que la mirada luzca triste y cansada, de allí que la mirada felina sea ahora una tendencia en todo el mundo.

Los ojos felinos se caracterizan por una ceja ascendente, con una cola que no baja para crear el arco natural. Un look que recuerda a los ojos de los zorros, de allí el nombre de Foxy Eyes.

Foxy Eyes, la tendencia entre las celebrities

Este retoque estético es el responsable de las miradas rasgadas y cejas perfectas que lucen muchas famosas.

Es el caso, por ejemplo, de la top model Bella Hadid. Sus ojos se ven más grandes y rasgados, logrando así una mirada más atractiva, que se ha convertido en tendencia.

Kendall Jenner es otra de las famosas que ha apostado por esta tendencia. Con la técnica Foxy Eyes, la modelo y empresaria luce una mirada impactante. Ojos más abiertos y cejas elevadas.

¿Quieres conseguir una mirada como la de estas dos super modelos?. Desvelamos su secreto.

¿Cómo se consiguen unos ‘Foxy Eyes’?

Para lograr una mirada felina se combinan diferentes tratamientos. El objetivo es elevar y alargar la cola de la ceja, consiguiendo así un ojo más abierto y rasgado.

Una de las técnicas consiste en infiltrar bótox y ácido hialurónico debajo del tercio externo de la ceja. Con ello se logra una elevación y alargamiento del ojo.

Otra opción es el uso de hilos tensores y bótox. Se aplican los hilos desde la frente y la sien, elevando la cola de la ceja y además estirando la parte externa del párpado superior. Luego se aplica el bótox para conseguir una elevación de la ceja. El resultado es una mirada más abierta y rasgada. Se trata de un procedimiento ambulatorio, por lo que al día siguiente ya es posible hacer vida normal.

En general, es necesario sobrecorregir levemente el inicio de la ceja, es necesario levantar más de lo que corresponde, porque con el paso de los días tiende a caer. Esto puede generar una sensación antinatural al principio, pero que se corregirá con tras unas semanas.

Dependiendo de los resultados que se deseen conseguir, se elegirá una técnica u otra.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

4 comentarios en «Foxy Eyes: técnicas para conseguir una mirada felina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *