Medicina estética

Tratamientos faciales para una piel sana

Rate this post

La piel del rostro es muy delicada. Con el paso del tiempo y el efecto del sol puede verse afectada apareciendo manchas, arrugas, perdiendo su elasticidad y su hidratación. Pero esto no es definitivo, existen diversos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar el estado y el aspecto de tu piel, logrando unos resultados bastante satisfactorios si se realizan por profesionales.

Hidrata la piel de tu rostro

Con el tratamiento IG Face, es posible lograr una hidratación profunda de la piel combinando dermapen, y una exfoliación con punta de diamante. Se eliminan además los puntos negros y mejora el aspecto de los poros.

Dermapen es un dispositivo aplicador con un cabezal de 16 agujas que hacen micropunciones en la piel. Por su parte la dermoabrasión con punta de diamante consiste en eliminar las casa superficiales de la piel, eliminando las células envejecidas y facilitando la regeneración cutánea.

Este tratamiento se indica en paciente cuya piel ha sufrido daños por el sol, pacientes con piel envejecida, poros dilatados, o aquellos que busquen mejorar la calidad de su piel.

Define tus facciones

Si quieres potenciar los rasgos de tu rostro, Sofisticata es el tratamiento ideal para ti. Combinando el tratamiento Foxy eyes, que permite tener una mirada más abierta y rasgada elevando la ceja, con ácido hialurónico en los labios, pómulos y/o mandíbula para redefinir el rostro.

Este tratamiento está indicado para pacientes con la ceja caída, ceja sin arco, rasgos faciales poco marcados y pacientes que buscan una mirada más atractiva.

Borra las arrugas finas y recupera la luminosidad

Gracias al Peeling BRA es posible corregir las alteraciones cutáneas más superficiales como las arrugas finas, una textura irregular de la piel, cicatrices superficiales e incluso poros dilatados.

El tratamiento consta de 3 sesiones de ácido tricloroacético con fítico y vitamina C. Se llevan a cabo 3 sesiones (1 cada 4 semanas), por lo que el tratamiento tiene una duración aproximada de 3 meses.

Elimina las manchas faciales

Con KlearSkin láser, mediante el uso de distintos tipos de láseres de luz pulsada es posible rejuvenecer la piel de tu rostro eliminando las manchas solares, rojeces, rosáceas y el fotoenvejecimiento de la piel.

El resultado es un aspecto más joven, saludable y limpio, unificando el color de la piel.

Rejuvenece tu piel por completo

Sublímate combina bótox, ácido hialurónico y vitaminas. Se consigue un rejuvenecimiento total de la piel, recuperando su vitalidad, con un efecto inmediato.

El tratamiento consta de 1 vial de toxina botulínica para eliminar las arrugas en la frente y el entrecejo, y las patas de gallo; 1 vial de ácido hialurónico para hidratar la piel y borrar marcas; y 1 vial de vitaminas para nutrir tu piel.

Este tratamiento se indica en personas que quieran hidratar su piel, eliminar arrugas de expresión, y/o corregir alguna zona específica del rostro (labios, ojeras, comisuras…).

Como ves, existen una gran variedad de tratamientos disponibles para mejorar el aspecto de tu piel con resultados visibles en pocas sesiones y en algunos casos inmediatos. Consulta con una clínica especializada en medicina estética para determinar el tratamiento que se adapta mejor a tus necesidades.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *