Medicina estética

Sofisticata: facciones definidas, labios sensuales y mirada felina

Rate this post

¿Quieres conseguir una mirada más abierta, unas facciones más definidas y una boca más sensual?. El nuevo tratamiento de Clínicas Dorsia, Sofisticata, te ayudará a lograrlo.

Con este tratamiento indicado a partir de los 40 años, conseguirás potenciar tus rasgos y lograr un aspecto rejuvenecido.

Sofisticata: un paso más allá de Foxy Eyes

Sofisticata combina el tratamiento Foxy Eyes, que consiste en la infiltración de bótox y la colocación de hilos PDO, para elevar la ceja y dar a la mirada un aspecto felino; con la aplicación de ácido hialurónico en los pómulos y/o mandíbula y en los labios, para dar un mayor volumen y definir mejor esta zona.

¿Para quién está indicado el tratamiento Sofisticata?

Está indicado para pacientes con la cola de la ceja caída, ceja caída y sin arco, rasgos poco marcados, y también para quienes desean conseguir una mirada más sensual y atractiva.

En pacientes mayores de 40 años se indica el tratamiento Sofisticata plus.

Sofisticata Plus, para mayores de 40

Con la edad los volúmenes en el rostro decrecen, por lo que la cantidad de producto necesaria para conseguir unas facciones marcadas, es mayor. Por eso este tratamiento está indicado para pacientes mayores de 40 años.

Al igual que el tratamiento Sofisticata, combina Foxy Eyes con ácido hialurónico, para conseguir unas facciones más marcadas, unos labios con mayor volumen y una mirada felina.

Resultados del tratamiento

Gracias a estos tratamientos conseguirás unas facciones más marcadas, una mirada más abierta y una boca jugosa.

En una sola sesión de esta combinación de Foxy Eyes y ácido hialurónico tus rasgos se verán más acentuados, tus labios más sensuales y tu mirada más atractiva con un efecto foxy.

Aunque el factor principal para elegir entre Sofisticata y Sofisticata Plus, es la edad, también va a depender de los resultados que desees conseguir y de la valoración que realice el especialista.

Este tratamiento debe ser llevado a cabo por un experto en medicina estética y en una clínica especializada para lograr los mejores resultados con total seguridad y garantía de satisfacción.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Sofisticata: facciones definidas, labios sensuales y mirada felina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *