EstéticaMedicina estética

Ácido hialurónico no reticulado: qué es y qué beneficios aporta

5/5 - (1 voto)

El tratamiento con ácido hialurónico no reticulado hidrata la piel y mejora su elasticidad. Desde la primera sesión conseguirás una piel radiante y con brillo.

A medida que pasan los años la piel va perdiendo elasticidad, luminosidad y brillo. El tratamiento con ácido hialurónico no reticulado ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.

Para su aplicación se utiliza la técnica de mesoterapia, con pequeñas microinyecciones indoloras, penetrando las capas más profundas de la piel, con el objetivo de prolongar su efecto.

Esta fórmula no solo hidrata la piel, sino que también actúa como antioxidante, previniendo las arrugas y mejorando las alteraciones de la piel.

El ácido hialurónico no reticulado puede aplicarse en el rostro, el escote y las manos.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

Este tipo de relleno ofrece resultados inmediatos con un efecto flash en la piel. Además aporta una dosis extra de hidratación y brillo, y consigue redensificar la dermis.

El ácido hialurónico no reticulado también mejora el tono de la piel, su elasticidad y turgencia, logrando una piel más radiante.

Gracias a este tratamiento se alivia la sequedad producida por la falta de hidratación de la dermis. Además consigue aumentar las reservas hídricas de la dermis, restaurar la luminosidad, estimular el fibroblasto y atenuar las pequeñas arrugas finas localizadas.

Al aplicar ácido hialurónico no reticulado en el rostro, conseguiremos un aspecto más descansado y sensación cada día de “buena cara”.

Es importante recordar que este tratamiento no rellena ni añade volumen a la zona donde se aplica.

Resultados del tratamiento con ácido hialurónico no reticulado

Los resultados del tratamiento son visibles inmediatamente, y van mejorando en los 2-3 días posteriores a su aplicación.

Al terminar conseguirás combatir los problemas de sequedad de la piel, mejorando el tono de la misma, así como su elasticidad.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

Para el rejuvenecimiento de la piel con ácido hialurónico son necesarias 3 sesiones, en las que se conseguirá redensificar por completo la dermis, aplicando este compuesto mediante mesoterapia.

El precio de este tratamiento para el cuidado de la piel es desde 40€/mes.

Si quieres mejorar tu piel, y conseguir un aspecto más luminoso y rejuvenecido al ácido hialurónico no reticulado es una excelente opción. Acude a una consulta especializada en medicina estética para evaluar tu caso y recibir las indicaciones y tratamiento, de la mano de profesionales expertos.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Ácido hialurónico no reticulado: qué es y qué beneficios aporta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *