EstéticaMedicina estética

Preguntas frecuentes sobre ácido hialurónico no reticulado

5/5 - (1 voto)

El tratamiento con ácido hialurónico no reticulado hidrata y mejora la elasticidad de la piel, logrando un efecto de rejuvenecimiento y luminosidad en el rostro desde la primera sesión.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, sigue leyendo, te lo contamos todo.

¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento con ácido hialurónico no reticulado para el rostro?

Para realizar este tratamiento el primer paso es llevar a cabo un diagnóstico y valoración por parte del equipo médico.

El ácido hialurónico no reticulado se aplica mediante mesoterapia, en unos 20 minutos aproximadamente.

Serán necesarias 3 sesiones, utilizando 2 viales de ácido en cada sesión. Entre sesión y sesión deben pasar 4 semanas.

Al terminar el tratamiento, el rostro tendrá un aspecto más descansado y con mayor luminosidad. En las siguientes 24-48 horas, los resultados mejoran.

¿Este tratamiento requiere cuidados previos o posteriores?

La aplicación del ácido hialurónico no reticulado es un tratamiento médico estético ambulatorio, que no requiere de cuidados previos ni posteriores de carácter especial.

El paciente podrá retomar sus actividades diarias al finalizar la sesión, con total normalidad.

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento se indica para mujeres y hombres a partir de los 30 años que deseen mejorar la hidratación y luminosidad de la piel de su rostro de forma inmediata.

La mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado también se indica para la recuperación de la hidratación del rostro tras una larga exposición al sol.

¿Puede aplicarse en cualquier época del año?

Los rellenos faciales, como el ácido hialurónico no reticulado, pueden aplicarse en el rostro en cualquier época del año, logrando el mismo efecto sobre la piel.

¿Este tratamiento para el rostro puede combinarse con otras técnicas estéticas?

Si se desea potenciar el resultado de este tratamiento, se recomienda combinarlo con otras técnicas como el peeling facial o el plasma rico en plaquetas.

También puede combinarse con los tratamientos Beauty Base, Sofisticata, Contour Lift, Tratamientos antiarrugas, Paris by Dorsia, Harmonia Face, y con la crema hidratante Koella Hidrafresh.

¿Cuánto tarda en notarse el efecto del tratamiento?

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que los efectos sobre la piel son inmediatos. Al terminar la sesión, la piel se observa notablemente más hidratada y radiante, dando un efecto de “buena cara”.

¿La aplicación es dolorosa?

El ácido hialurónico no reticulado se aplica mediante mesoterapia, una técnica prácticamente indolora. Sin embargo, puede aplicarse una anestesia tópica en la zona a tratar para evitar cualquier molestia.

Cómo ves el tratamiento con ácido hialurónico no reticulado ofrece unos excelentes resultados en pocas sesiones, y que son apreciables desde la primera sesión. Es un tratamiento seguro, indoloro, indicado para hombres y mujeres, y que puede llevarse a cabo en cualquier época del año. Si deseas más información no dudes en acudir a una consulta especializada en medicina estética.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *