Salud

Russian Lips: tratamiento de remodelado labial

Rate this post

Una de las grandes novedades en el ámbito estético del momento es el conocido como el tratamiento “Russian Lips”, un retoque estético en labios que se inspira en celebrities como Irina Shayk y Natalia Vodianova para lograr unos labios con volumen pero sin el tan temido efecto de “labios de pato”.

El tratamiento consiste en la aplicación de relleno de ácido hialurónico de forma certera y discreta consiguiendo un aspecto 100% natural.

La clave del tratamiento “Russian Lips” es el método con el que se inyecta y la zona exacta donde debe hacerse para que el resultado sea menos proyectado de lo que solemos ver.

Se realiza aumentando el volumen del labio en la zona más superficial del borde sin tocar el perfil labial, es decir, engrosando y elevando la zona. Se trata de conseguir que el labio tenga mayor superficie expuesta sin proyectarse hacia delante en exceso.

¿Cómo se realiza el tratamiento “Russian Lips”?

En el tratamiento “Russian Lips” no se utilizan agujas, sino cánulas ultrafinas, evitando pinchazos repetidos.
Solo son necesarias 2 incisiones, a cada lado del labio superior, y desde ahí se distribuye el producto de manera uniforme.

Se pueden hacer otras 2 incisiones en el labio de abajo, si la paciente así lo desea.

La molestia es muy inferior que con la técnica convencional de infiltración múltiple y la recuperación es mucho más rápida y con menos hematomas.

Los labios quedan mucho más hidratados, evitando aplicar repetidamente cacao o bálsamos labiales.

Dra. Ana Caffarena Calvar, especialista en Medicina estética en Valenclinic Agrupación Médica

Valenclinic Agrupación Médica

Valenclinic Agrupación Médica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *