EstéticaMedicina estética

3 técnicas de aumento de labios

5/5 - (1 voto)

Aumentar el grosor de los labios es posible gracias a diferentes tratamientos de medicina estética. Se logra mejorar el aspecto de la boca de manera armoniosa y con total seguridad.

En Clínicas Dorsia ofrecen 3 tratamientos con ácido hialurónico para conseguir unos labios más carnosos, y además más hidratados, en armonía con tus rasgos faciales, realzando la belleza natural de tu rostro.

Infinity Lips: Aumento de labios sutil y natural

Si lo que buscas es un resultado sutil y natural este tratamiento es ideal. Con 1 vial de ácido hialurónico y en una sola sesión, se dará a tus labios la forma y volumen deseados.

Es un tratamiento rápido realizado de la mano de un médico estético que te aconsejara sobre el volumen adecuado. El resultado es muy natural.

Además de conseguir un aumento de volumen, se logra disimular las pequeñas arrugas de los labios, que se conocen como “código de barras”.

Infinity Lips Intense: Labios más gruesos y con un perfil más elevado

Este tratamiento sigue la misma técnica que el anterior, con la diferencia de que se utilizan 2 viales de ácido hialurónico.

El resultado es unos labios más gruesos, más proyectados y por supuesto, más llamativos. La duración de los resultados de este tratamiento es mayor.

Además del aumento de volumen también se consigue elevar las comisuras de los labios y corregir las arrugas.

Es posible realizarlo incluso en personas con unos labios muy finos.

Russian Lips: Labios más gruesos sin una proyección excesiva

Consiste en un aumento con ácido hialurónico en la zona más superficial del borde del labio, sin afectar su perfil. Se engrosa y eleva esa zona del borde del labio.

Este tratamiento consigue aumentar el volumen y además elevar la zona del borde del labio, sin una excesiva proyección hacia adelante, lo que se conoce como “pico de pato”. Los resultados son muy naturales y además se proporciona un extra de hidratación.

La diferencia de este tratamiento con los dos anteriores, es la zona en la que se realiza la infiltración.

Por supuesto, al igual que con las otras técnicas mencionadas, se borran las arrugas de los labios.

El resultado de estas técnicas de aumento de labios puede durar hasta 12 meses. Es importante que sean realizadas de la mano de un equipo médico experto en estética, y con todas las garantías de seguridad, para conseguir los resultados deseados, protegiendo siempre tu salud y bienestar.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «3 técnicas de aumento de labios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *