EstéticaMedicina estética

¿Cómo es el tratamiento de relleno de labios?

5/5 - (1 voto)

El relleno de labios es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, con unos resultados inmediatos y naturales.

Si estás pensando en mejorar el volumen y forma de tus labios con este tratamiento, pero aún tienes algunas dudas, respondemos a las preguntas más comunes de los pacientes sobre este tema. ¡Sigue leyendo!

¿Qué sustancia se utiliza para rellenar los labios?

Para rellenar los labios se utiliza una sustancia natura llamada ácido hialurónico.

Esta se encuentra desde que nacemos, en los cartílagos, las articulaciones y la piel, de manera natural. En nuestra piel el ácido hialurónico actúa como hidratante, ayudando a mantener un aspecto joven.

La producción de ácido hialurónico disminuye con el tiempo, esto hace que se pierda volumen y firmeza. En ese momento es cuando se necesita aportar una dosis extra mediante los tratamientos de medicina estética.

Con el envejecimiento los labios pueden perder volumen e hidratación, o puede que siempre hayan tenido esa forma sin apenas marcación. En cualquier caso, el relleno con ácido hialurónico consigue mejorar el volumen de esta zona.

Existen diferentes técnicas, en Dorsia se trabaja con una muy conocida; Russian Lips.

¿La piel de los labios envejece?

La respuesta es sí. Los principales síntomas de envejecimiento de esta zona son: deshidratación de la piel, caída de las comisuras de los labios, aparición de arrugas periorales, aclaramiento del color del labio y pérdida de definición de la línea del perfil de los labios.

Los tratamientos para rellenar los labios no solo permiten modificar su tamaño, sino también frenar y combatir los signos de envejecimiento.

Reconocer los signos de envejecimiento prematuro, es imprescindible para ponerle solución lo antes posible.

¿Para quién está indicado el tratamiento de relleno de labios?

Este tratamiento es apto para cualquier persona que desee mejorar la forma y volumen de sus labios, además de hidratarlos.

Además, este tratamiento ambulatorio y reabsorbible, que puede realizarse en cualquier época del año, en personas mayores de edad.

¿Qué resultados se pueden conseguir?

Un resultado natural depende de lo que desee el paciente. El equipo médico adapta el producto a los tejidos de la zona de los labios, para que el resultado sea más duradero, natural y equilibrado.

Como ves, es un tratamiento totalmente seguro, indicado para todas aquellas personas que deseen mejorar la forma y volumen de sus labios, así como hidratarlos. Recuerda que el relleno de labios es un tratamiento médico, por lo que debe ser realizado por un equipo de profesionales titulados y expertos en esta materia.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *