EstéticaMedicina estética

Harmonía: Lifting facial sin cirugía

3.9/5 - (9 votos)

Harmonía es la nueva línea de tratamientos de Clínicas Dorsia, para combatir el envejecimiento, que permite definir y mejorar la piel del rostro, sin aportar volumen, un lifting facial sin cirugía con efecto natural. Esto es posible gracias a HArmonyCa, un tratamiento de los laboratorios Allergan, que combina rellenos inyectables a base de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico.

Tratamientos Harmonía

Según las necesidades y preferencias de cada paciente, es posible elegir entre los 3 tratamientos Harmonía disponibles:

Harmonía

Incluye dos viales completos de HArmonyCa. Está pensado para pacientes que solo busquen eliminar las primeras líneas de expresión y combatir la pérdida de firmeza y luminosidad de la piel del rostro.

Harmonía Face

Se combinan dos viales de HArmonyCa, con tres de ácido hialurónico y uno de toxina botulínica.

Harmonía Face Plus

Tratamiento rejuvenecedor completo. Ideal para los pacientes con mayor flacidez y pérdida de volumen en la piel del rostro. Se compone de dos viales de HArmonyCa, uno de toxina botulínica y seis de ácido hialurónico.

¿Dónde se puede aplicar este tratamiento?

Las zonas de la cara con de se presenta mayor flacidez son el tercio medio y el tercio inferior. La línea de tratamientos Harmonía está indicada para estas zonas:

  • Pómulos.
  • Mentón.
  • Línea de marioneta.
  • Arco mandibular.

Beneficios del tratamiento Harmonía

Este tratamiento permite mejorar la calidad de la piel, así como su densidad, sin ganar volumen. Además hidrata, redensifica y genera colágeno.

Todo esto combinando el efecto inmediato del ácido hialurónico, con el efecto sostenido en el tiempo de la hidroxiapatita cálcica.

El efecto de tensado sobre la piel del rostro puede durar hasta 2 años.

¿Cómo es una sesión de Harmonía?

Tras realizar un diagnóstico personalizado, la sesión de este tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos.

Después el paciente será citado para realizar una revisión de la evolución de los resultados. Esta revisión tiene una duración de 15 minutos. Entre los tratamientos deben pasar unas 4 semanas.

No es un tratamiento doloroso, ya que el inyectable contiene lidocaína, un analgésico capaz de evitar cualquier molestia, previniendo el inicio y propagación del dolor.

Si quieres rejuvenecer la piel de tu rostro, hidratarla y que luzca más joven y luminosa, esta línea de tratamientos es ideal para ti. Acude a una consulta con un especialista en medicina estética, para resolver todas tus dudas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Harmonía: Lifting facial sin cirugía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *