Medicina estética

Cómo conseguir una piel más tersa y lucir fabulosa estas navidades

5/5 - (1 voto)

Ya están aquí las navidades, y con ellas llegan las cenas de empresa, los eventos y  las reuniones familiares, días de alegrías pero también de mucho estrés, pero en medio de todos los preparativos y las prisas, queremos estar estupendas y lo más guapas posible.

Existen algunas técnicas caseras que consiguen un ligero efecto tensor en la piel del rostro, ese rejuvenecimiento del rostro que todas buscamos y que son muy fáciles de hacer.

Mascarilla natural con efecto tensor en la piel

Una de las mascarillas más populares para lograr un efecto tensor en la piel de la cara o piel tersa, es la mascarilla de huevo. Es muy fácil de preparar.

Necesitas estos ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • Miel
  • Aceite de maíz

Separa una clara de huevo y bate a punto de nieve. Cuando esté lista añade un poco de miel y una cucharadita de aceite de maíz. Mezcla todo con cuidado.

Aplica esta mezcla con un pincel grueso sobre tu rostro y cuello. Déjala actuar durante media hora y luego retírala con agua fría.

El aceite de maíz contiene una gran cantidad de vitamina E. Conseguirás que tu piel se vea más tersa y el maquillaje dure más.

Esta mascarilla logra un efecto muy suave, y si tienes prisas puede ser un buen recurso de última hora.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Cómo conseguir una piel más tersa y lucir fabulosa estas navidades»

  • Una solución natural y al alcance de todos que como mínimo merecerá la pena probar si la recomendáis. Gracias por compartirla

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *