EstéticaMedicina estética

Harmonía: colágeno con HArmonyCa para rejuvenecimiento facial

4.7/5 - (4 votos)

El envejecimiento de la piel, la pérdida de firmeza y las arrugas que aparecen con el paso de los años, son algunas de las preocupaciones estéticas más frecuentes en muchas pacientes. Por su parte, los hombres buscan tensar y definir, sin aumentar el volumen. Los tratamientos Harmonía de Clínicas Dorsia, son la solución para todos ellos.

Esto es posible gracias a HArmonyCA, que combina el uso de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico, en una sola sesión, logrando como resultado un efecto lifting en la piel del rostro, sin tener que pasar por el quirófano. Una dosis extra de hidratación e inducción de colágeno con un efecto inmediato.

También es ideal para la piel del hombre, mejorando el tensado y calidad de la misma, sin aumentar el volumen.

Tratamiento de inducción de colágeno totalmente personalizado

El tratamiento Harmonía se realiza tras un diagnóstico individualizado. La sesión tiene una duración de unos 30 minutos. Unas 4 semanas después, se citará al paciente para una revisión, con una duración de 15 minutos, en consulta.

HarmonyCA puede aplicarse en diferentes zonas del rostro, según las necesidades del paciente (pómulos, líneas marioneta, mentón, arco mandibular). Es un tratamiento pensado para las personas que no busquen ganar mucho volumen, pero sufran flacidez leve/moderada.

El ácido hialurónico aporta un efecto inmediato, que es reforzado con la liberación de hidroxiapatita cálcica, mejorando los resultados.

Es posible conseguir efectos inmediatos, reforzados por la acción sostenida en el tiempo del colágeno, sin añadir volumen a la zona tratada, evitando el efecto redondeado.

¿Es dolorosa una sesión de Harmonía?

Este tratamiento es indoloro, el producto que se inyecta contiene lidocaína, un anestésico local que eliminar cualquier molestia que pueda producirse.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento en el rostro?

Harmonía con HArmonyCa se basa en la infiltración de un producto híbrido compuesto por ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica, que produce un efecto de lifting inmediato, con unos efectos visibles que pueden durar hasta dos años.

¿Puede combinarse con otros rellenos faciales?

Este tratamiento puede combinarse con otros rellenos faciales como:

  • Eliminador de arrugas en músculos faciales específicos, para reducir o eliminar las arrugas de expresión.
  • Ácido hialurónico para embellecer diferentes áreas del rostro y tratar la pérdida de volumen y la flacidez.

Harmonía consigue mejorar la densidad de la piel sin ganar volumen, hidratando y redensificando la piel y mejorando la generación de colágeno. Si quieres conseguir estos efectos en tu rostro, no dudes en acudir a una consulta especializada en medicina estética, donde un equipo de especialistas te ofrecerá la atención que necesitas, de forma segura y garantizando los mejores resultados.

HArmonyCA Dorsia
Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *