DermatologíaMedicina estética

¿Qué alteraciones de la piel se pueden tratar con KlearSkin láser?

Rate this post

Las arrugas, cicatrices, estrías, verrugas, lesiones vasculares y marcas del acné son algunas de las alteraciones más comunes que sufre la piel. El láser es una excelente opción, y en muchos casos la única, para el tratamiento de estas alteraciones.

Gracias a los avances en este ámbito, los nuevos láser son sumamente precisos, generando lesiones milimétricas que inciden en el tejido que debe ser tratado, sin afectar a otras estructuras de la piel.

En Clínicas Dorsia, un equipo de expertos en Dermatología, han creado KlearSkin Láser, una plataforma láser que permite tratar cualquier alteración cutánea.

KlearSkin Láser para mejorar el aspecto de tu piel

El tratamiento con KlearSkin Láser para el cuidado de la piel, está indicado en diversas alteraciones, gracias a los excelente resultados que es posible obtener:

Tratamiento de marcas y cicatrices causadas por el acné

Con el paso del tiempo muchas de las cicatrices del acné se mantienen en la piel. La tecnología KlearSkin Láser ofrece una solución efectiva a este problema, consiguiendo que la piel se regenere.

Los resultados mejoran al combinar este tratamiento con ácido hialurónico y microcirugía.

Rejuvenece tu rostro

Gracias al tratamiento KlearSkin Láser con luz pulsada es posible tratar diferentes zonas: cara, escote y dorso de las manos. Se logra eliminar rojeces, manchas causadas por la exposición al sol, rosáceas, fotoenvejecimiento de la piel… consiguiendo un aspecto saludable y rejuvenecido de la piel.

También se aplica para tratar las arrugas y cicatrices, devolviendo a la piel su textura natural.

Despídete de las arañas y otras lesiones vasculares

También es posible eliminar problemas vasculares como angiomas rubí, lagos venenosos, arañas vasculares o telangiectasias, mediante KlearSkin Láser con luz pulsada. Los resultados obtenidos son excelentes y la recuperación es breve.

Olvídate de las estrías

Son muchas las personas que se ven afectadas por las estrías, tanto hombres como mujeres. Combinando láser vascular y luz pulsada, con láser no ablativo 1565nm o CO2 ablativo, se logra tratar la textura y color de la estría, mejorando notablemente su apariencia.

Elimina las verrugas

Verrugas o lunares abultados, son lesiones de la piel que pueden eliminarse gracias al láser de CO2 de KlearSkin Láser. Es posible aplicarlo en cualquier parte del cuerpo, con unos resultados perfectos.

La plataforma KlearSkin Láser ofrece a los pacientes la tecnología más avanzada para el tratamiento de las afecciones de piel, realizando siempre un diagnóstico previo de la mano de un equipo de dermatólogos que recomendarán el tratamiento más adecuado en cada caso.

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *