Peeling para eliminar arrugas finas

La piel del rostro puede verse afectada por diversas imperfecciones como arrugas, un tono apagado y no uniforme, cicatrices, textura irregular y poros dilatados. Con el tratamiento de peeling B.R.A. es posible corregir estas alteraciones más superficiales de la piel.

El resultado de este tratamiento es un efecto rejuvenecedor, ya que afecta a las capas superficiales de la piel, eliminando las arrugas finas y devolviéndole a la piel su luminosidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El primer paso a realizar por el equipo médico es el estudio previo de la piel, para poder garantizar al paciente los mejores resultados

Se llevan a cabo 3 sesiones de ácido tricloroacético (TCA) con fítico y vitamina C, con un intervalo de 4 semanas entre cada sesión. La duración final del tratamiento es de unos 3 meses.

¿Para quién está indicado el tratamiento peeling B.R.A.?

El tratamiento peeling B.R.A. está indicado para aquellas personas que deseen:

  • Eliminar las arrugas finas de expresión.
  • Acabar con los poros abiertos.
  • Mejorar la textura irregular de la piel y las diferencias en el tono de la mismas.
  • Tratar arrugas medias y profundas causadas por el sol o la edad.
  • Borrar las cicatrices.

Tipos de peeling B.R.A.

El tratamiento peeling B.R.A. es totalmente eficaz, seguro y adaptable. Se personaliza en función de las necesidades del paciente, utilizando la concentración más adecuada de TCA según el caso.

La profundidad del peeling estará determinada por la concentración de TCA aplicada, eliminando de esta manera la capa más superficial de la piel o la capa media. El objetivo es regenerar la piel, atenuar las arrugas o manchas, eliminar las marcas provocadas por el acné y dar una mayor luminosidad al rostro.

Concentración al 15% de TCA

Exfoliación sobre la piel con el objetivo de eliminar imperfecciones ligeras. Está indicado para: poros abiertos, líneas de expresión, textura irregular y tono no uniforme de la piel.

Concentración al 30% de TCA

Exfoliación de nivel medio que se realiza con el fin de corregir imperfecciones de la piel, tales como: arrugas medias y profundas, manchas en la piel causadas por el sol o por la edad, discromías y cicatrices.

El peeling B.R.A. realiza una exfoliación de la piel con el objetivo de renovar sus capas y eliminar de esta forma las imperfecciones. Además, gracias a la combinación del TCA con ácido fítico y vitamina C, evita la hiperpigmentación postinflamatoria.

Si deseas deshacerte de las imperfecciones de la piel de tu rostro, acude a una clínica especializada en medicina estética para recibir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *