Formación online sobre hambre emocional

El hambre emocional es uno de los temas más abordados en las consultas psicológicas, especialmente después del confinamiento, ya que son muchas personas las que sufren de este problema.

Cuando hablamos de hambre emocional nos referimos a la sensación de hambre que se asocia a alguna emoción, es decir, cuando la persona tiene un sentimiento, utiliza la comida para regularse.

Esa ansiedad puede estar provocada por el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, en momentos donde la tensión es muy elevada, derivando en episodios de sobreingesta.

Debido al aumento de la incidencia de esta problemática, en las circunstancias que estamos atravesando en la actualidad, Clínicas Origen ha adaptado al mundo online, una formación específica en hambre emocional, destinada a profesionales de la psicología.

Temáticas abordadas en la formación

Durante este formación especializada en hambre emocional, impartida por Pilar Conde, Directora Técnica de Clínicas Origen, se abordarán diferentes puntos de gran interés:

  • ¿Qué es el hambre emocional?
  • Evaluación Psicológica de Obesidad y Sobrepeso
  • Elaboración de Análisis Funcional
  • Plan de intervención psicológica en problemas de obesidad y sobrepeso

¿Cuándo se llevará a cabo esta formación?

Esta formación en hambre emocional se llevará a cabo el 12 de septiembre desde las 10.00h hasta las 14.00h.

¿Qué aprenderás durante la formación?

Con esta formación de Clínicas Origen sobre hambre emocional lograrás aprender a realizar correctamente el análisis funcional de un paciente con obesidad o sobrepeso, así como las herramientas psicológico-efectivas para la intervención en con personas con problemas de obesidad y sobrepeso.

Precio de la formación online en hambre emocional

El precio de inscripción en esta formación es de 50€. Esto incluye material terapéutico psicológico y la obtención de una diploma que certifica la finalización de la formación.

Para inscribirte esta formación online sobre hambre emocional, haz clic aquí.

Amplía tus conocimientos y no te pierdas esta formación de la mano de Clínicas Origen.

Clínicas Origen, especialistas en Psicología y Psiquiatría

Clínicas Origen en Masquemedicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *