EstéticaMedicina estética

3 tratamientos para tus ojeras

5/5 - (1 voto)

Las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes, que aparecen desde edades tempranas.

Estos círculos oscuros debajo de los ojos aportan un aspecto cansado, y aunque las cremas pueden ayudar a mejorarlos, a veces es necesario un extra. Existen diferentes tratamientos estéticos pueden ofrecer excelentes resultados.

Beauty eyes

Mediante la infiltración de ácido hialurónico en el contorno de los ojos se consigue separar los vasos sanguíneos de la superficie de la piel, reduciendo la transparencia capilar, y aclarando así las ojeras.

Es un tratamiento idóneo para jóvenes que tengan ojeras hundidas y marcadas. También para personas de mediana edad pero no mayores de 50 años, que deseen eliminar ojeras y bolsas.

Es posible lograr resultados en la primera sesión. Los efectos tienen una duración de unos 12 meses.

Carboxiterapia

Ofrece una enorme mejoría en las ojeras que aparecen a causa de una mala circulación. Con este tratamiento se consigue aumentar la oxigenación del tejido.

Para conseguirlo se inyecta dióxido de carbono en la zona de la ojera. Con este tratamiento el color de la zona se aclara, se tersa la piel y el rostro luce más descansado.

Suele ser un procedimiento indicado en pacientes menores de 40 años con ojeras vasculares.

Beauty eyes deluxe

Se combinan los dos tratamientos anteriores; microinyecciones de ácido hialurónico y carboxiterapia, inyectando dióxido de carbono para relajar los tejidos y dilatar los vasos sanguíneos.

El resultado es una mirada completamente rejuvenecida.

Con estos tres procedimientos es posible eliminar las ojeras y el aspecto cansado de la mirada de una forma sencilla sin recurrir a la cirugía.

Para obtener más información sobre los tratamientos para las ojeras, acude a una consulta especializada en medicina estética.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *