EstéticaMedicina estética

Tratamiento facial con hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico

5/5 - (1 voto)

La pérdida de firmeza, el envejecimiento causado por el sol y las líneas verticales de la piel del rostro son aspectos que se pueden abordar con un tratamiento de hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico. En el caso de los hombres, a menudo se busca una forma de lograr un aspecto más tensado y definido sin aumentar el volumen, lo cual puede resultar todo un desafío. Para atender a todas estas preocupaciones, el innovador tratamiento combinado de ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica en una única sesión, garantiza la satisfacción de cualquier objetivo de mejora estética.

Este novedoso enfoque terapéutico fusiona hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico en una única sesión, lo que asegura la consistencia de la mezcla en comparación con otras combinaciones de inyectables y, en consecuencia, la previsibilidad de los resultados. Este procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo ofrece un aspecto natural rejuvenecido. Además, brinda la oportunidad de personalizar por completo el tratamiento en una sola cita médica, lo que permite adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente. Asimismo, es posible combinar este tratamiento con otras opciones populares, como la eliminación de arrugas o el enfoque basado en el análisis emocional y los ocho puntos desarrollado por Mauricio di Maio.

Constituye una opción óptima para la piel masculina, ya que proporciona un efecto tensor y mejora en la textura cutánea sin añadir volumen.

¿En qué zonas aplicar este tratamiento facial con hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico?

Las áreas más afectadas por la flacidez en el tercio medio y tercio inferior del rostro son aquellas en las que se recomienda utilizar esta línea de tratamientos, es decir, pómulos, líneas de marioneta, mentón y contorno mandibular.

Ventajas del tratamiento combinado de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica

  • Mejora la textura de la piel.
  • Aumenta la densidad cutánea sin añadir volumen.
  • Mejora la estructura facial.
  • Fusiona el efecto inmediato del ácido hialurónico con la acción prolongada y sostenible de la hidroxiapatita cálcica.
  • Hidrata, revitaliza y estimula la producción de colágeno.

Efectos del tratamiento de ácido hialurónico con hidroxiapatita cálcica

La combinación única de ácido hialurónico e hidroxiapatita cálcica potencia el efecto instantáneo del ácido hialurónico, enriquecido por la liberación gradual de hidroxiapatita cálcica. Este enfoque mejora sustancialmente los resultados de ambos componentes.

Este tratamiento integral brinda a los pacientes resultados visibles de manera inmediata, los cuales se ven fortalecidos por la acción sostenida a lo largo del tiempo gracias a la producción de colágeno. Todo esto se logra sin agregar volumen, evitando el aspecto redondeado que a veces se intenta evitar.

Diseñado para estimular la producción de colágeno, este tratamiento está especialmente indicado para abordar la flacidez, la piel delicada, el exceso de piel y para aquellos rostros que buscan revitalizar el tercio medio e inferior.

A quién va destinado este tratamiento

Esta línea de tratamientos está diseñada para aquellos pacientes que buscan una mejoría en la firmeza sin un aumento excesivo de volumen. Esta gama es adecuada para tratar la zona deseada del tercio medio y superior del rostro con un producto combinado que inicialmente proporciona un efecto rejuvenecedor debido al ácido hialurónico y, posteriormente, un resultado duradero gracias a la producción de colágeno.

Por ello está recomendado para:

  • Personas con signos leves o moderados de envejecimiento facial.
  • Individuos que experimentan pérdida de volumen y preocupaciones estéticas faciales.
  • Aquellos con flacidez leve a moderada en la piel.

Harmonyca en Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *