EstéticaMedicina estética

Tratamiento Diva de remodelación corporal

5/5 - (1 voto)

Con los tratamientos Diva, exclusivos de Clínicas Dorsia, conseguirás reafirmar, tonificar y acabar con la retención de líquidos, ayudando a remodelar tu cuerpo y lograr un efecto reafirmante en tu piel.

Los tratamientos Diva están indicados para 3 tipos de objetivos: mejorar la apariencia de la celulitis, tonificar la piel, disminuir la inflamación tras una cirugía. Además, si lo que buscas es una mejora rápida de cara al verano, es posible realizar una remodelación express Summer Diva.

Eliminar la retención de líquidos y mejorar la celulitis

Para conseguir estos objetivos recurriremos al tratamiento Diva Anticelulítico Global, que incluye mesoterapia, radiofrecuencia, presoterapia y carboxiterapia. Combinando estas técnicas de medicina estética se logra mejorar el aspecto de la celulitis, acabar con la flacidez y la grasa localizada, y además eliminar la retención de líquidos.

Este tratamiento se indica en personas que tengan celulitis o flacidez y busquen mejorar su aspecto.

Tonificar y reafirmar la piel

Si lo que buscas es tonificar y reafirmar tu piel, el tratamiento ideal para ti es Diva Tonificación.

Combinando masajes reafirmantes, presoterapia y radiofrecuencia, se logra un efecto reafirmante en la piel

Este tratamiento está pensado para pacientes que tienen el peso que desean, pero que buscan eliminar la flacidez que aparece por ejemplo, tras perder peso, o después del embarazo; y mejorar su aspecto reafirmando y tonificando su piel.

Eliminar la acumulación de líquido y reducir la inflamación tras una cirugía

El tratamiento Diva Drenaje está pensado para pacientes que se han sometido a una cirugía o aquellos con piel edematosa.

Se trata de una combinación de masajes manuales drenantes, presoterapia y mesoterapia para reducir la inflamación y acabar con la acumulación de líquido.

Remodelación corporal express

El tratamiento Summer Diva es el tratamiento indicado para estar a punto de cara al verano. Incluye radiofrecuencia y mesoterapia, que consiguen mejorar la celulitis y eliminar la retención de líquidos.

Con Summer Diva conseguirás mejorar tu aspecto sin someterte a una dieta estricta. Gracias a la presoterapia la celulitis va desapareciendo, además de eliminar el efecto “piernas cansadas”.

Por su parte la radiofrecuencia activa el colágeno de tu cuerpo y reduce la flacidez.

Para determinar cuál es el tratamiento idóneo para ti, acude a una consulta especializada en medicina estética, donde recibirás la orientación e información necesaria.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Tratamiento Diva de remodelación corporal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *