Medicina estética

Hilos tensores y mesoterapia para eliminar las arrugas del cuello

Rate this post

A medida que vamos envejeciendo el cuello es una de las zonas más afectadas por la flacidez y las arrugas. Con la combinación de hilos tensores y mesoterapia, es posible dar solución a este problema estético, logrando unos resultados excelentes.

El tratamiento consta de cuatro sesiones y gracias a los hilos tensores se consigue una elevación de la piel, además de estimular la producción propia de colágeno, para mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Paso a paso del tratamiento de rejuvenecimiento del cuello

El primer paso es hacer un diagnóstico personalizado de tu piel. El equipo médico determinará las necesidades de tu piel en función de sus características.

Serán necesarias cuatro sesiones de este tratamiento que combina mesoterapia e hilos tensores para lograr los resultados esperados. Entre una sesión y la siguiente deben transcurrir unas dos semanas.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar mediante infiltraciones, una mezcla de vitaminas y ácido hialurónico.

Al inyectar estos productos en la piel su penetración es óptima, logrando una piel más joven, luminosa e hidratada. Los pinchazos son muy leves y superficiales, por lo que la inflamación provocada es muy sutil.

La duración de cada sesión de mesoterapia es de unos 30 minutos, y los resultados pueden observarse en un plazo de 36 – 48 horas.

Hilos tensores

Los hilos tensores son hilos reabsorbibles compatibles con los tejidos de la piel, por lo que se elimina la posibilidad de sufrir cualquier tipo de alergia o rechazo.

Con este tratamiento se logra en la piel un efecto lifting inmediato y también un efecto regenerador en los meses siguientes, ya que son productores naturales de colágeno.

Para colocarlos se utiliza anestesia tópica, con el objetivo de reducir las molestias, aunque no es un tratamiento doloroso. Se trata de un procedimiento no invasivo con resultados naturales y duraderos.

¿Puede combinarse este tratamiento con otras técnicas?

El tratamiento de hilos tensores y mesoterapia para rejuvenecer el cuello puede combinarse además con tratamientos de tensado facial, tratamiento de flacidez y volumen facial (Ácido hialurónico, hidroxiapatita o Ellansé)

¿Este tratamiento es ideal para ti?

Mediante la combinación de los efectos de los hilos tensores y la mesoterapia se logra reafirmar la piel del cuello. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que presentan signos de envejecimiento en el cuello y deseen mejorar el tono y densidad de la piel de esta zona. Consiguiendo como resultado un cuello rejuvenecido con una piel más tensa.

Si deseas eliminar las arrugas y flacidez de tu cuello, acude a una clínica especializada en medicina estética para recibir los mejores tratamientos de la mano de profesionales expertos, que brinden todas las garantías de seguridad y excelentes resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Hilos tensores y mesoterapia para eliminar las arrugas del cuello»

  • Genial artículo para conocer la utilidad de realizar un tratamiento de mesoterapia y los beneficios que le va a aportar a tu piel. Muchísimas gracias y saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *