EstéticaMedicina estética

Tratamientos sin cirugía para recuperar la figura

5/5 - (2 votos)

Recuperar la figura sin recurrir a la cirugía es posible. Son muchas las personas que desean lograr una mejora de su figura sin tener que pasar por el quirófano, los tratamientos de medicina estética son la mejor opción en estos casos.

El objetivo de estos procedimientos es remodelar las zonas deseadas, como: piernas, brazos, abdomen, etc. Logrando devolverles la firmeza y reparando los daños en la piel, además de eliminar la celulitis y el vello de forma definitiva.

Para cada necesidad existe un tratamiento distinto. Hablamos de ellos en detalle.

Diva: Remodelación corporal express

Este tratamiento permite mejorar el aspecto de la piel de naranja y la celulitis, además de acabar con la retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada.

Se divide en 4 tratamientos:

  • Summer Diva: remodelación corporal express.
  • Diva Anticelulítico Global: consigue mejorar el aspecto de la piel de naranja y la celulitis.
  • Diva Tonificación: tonifica y reafirma la piel.
  • Diva Drenaje: elimina la retención de líquidos y reduce la inflamación.

Diva incluye tratamientos de carboxiterapia, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia y aparatología.

Cyclone: 5 técnicas de belleza combinadas

Cyclone combina 5 técnicas avanzadas de remodelación corporal: ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, video tracking system, ultrasonidos HIFU y sistema de vacumterapia rotativa.

Gracias a Cyclone es posible conseguir una mayor definición del contorno corporal, reducir la grasa y volumen de las zonas tratadas, eliminar la retención de líquidos, mejorar el aspecto de la celulitis y acabar con la flacidez.

Remodelación corporal reafirmante

Este tratamiento consta de 20 sesiones de aparatología y tratamientos médico estéticos. El objetivo es perder peso y a la vez tonificar y definir la figura.

La remodelación corporal reafirmante consta de sesiones de carboxiterapia, mesoterapia drenante, mesoterapia lipolítica, mesoterapia tónica circulatoria, mesoterapia integral, ultracavitación, electroestimulación, presoterapia, UVAC/LPG. Además, incluye una dieta personalizada realizada por un nutricionista, que se entrega al paciente en la primera sesión.

Dorsia Sculpt Pro: Quema grasas con HIFEM

Este tratamiento consigue quemar la grasa corporal, esculpir el cuerpo y tonificar el desarrollo muscular. Aumenta la masa muscular hasta en un 20% en pocas sesiones.

Gracias a la tecnología HIPEM (High Intensity Focused Electromagnetic), es posible lograr estos asombrosos resultados. Se trata de una técnica de mínima invasión, utilizando energía electromagnética de alta intensidad y radiofrecuencia. Permitiendo fortalecer los músculos de los brazos, piernas, glúteos y abdomen, incluso el suelo pélvico.

Todos estos tratamientos deben realizarse en un centro especializado en medicina estética y de la mano de profesionales expertos. Si deseas más información sobre ellos, no dudes en acudir a una consulta donde te darán toda la información necesaria.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *