EstéticaMedicina estética

¿Qué puedo hacer para minimizar la celulitis y la flacidez?

5/5 - (2 votos)

La celulitis y la flacidez corporal es un problema estético que preocupa a muchas personas. Existen diferentes tipos de tratamientos de medicina estética que ayudan a reducirlas y mejorar el aspecto de la piel, ofreciendo unos resultados excelentes.

Entre las opciones disponibles para reducir la celulitis y la flacidez, destacan en Clínicas Dorsia los tratamientos Diva y Cellfina. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!.

Diva: reafirma tu piel

Diva es un tratamiento ideal para quienes buscan tonificar, reafirmar y acabar con la retención de líquidos. Existen distintos tipos según las necesidades de cada persona: Summer Diva, Diva Anticelulítico Global, Diva Tonificación, Diva Drenaje.

Summer Diva: remodelación corporal exprés

Este tratamiento no requiere una dieta restrictiva ni pinchazos. Incluye sesiones de presoterapia y radiofrecuencia, que ayudan a mejorar el aspecto de la celulitis y evitar la retención de líquidos.

Es el tratamiento ideal para estar en las mejores condiciones cuando llegue el verano. La presoterapia consigue disminuir la celulitis y el efecto “piernas cansadas”, mientras que la radiofrecuencia activa el colágeno y reduce la flacidez.

Diva Anticelulítico Global: adiós a la retención de líquidos

Tratamiento global que ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis. Incluye carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia y radiofrecuencia.

Con la combinación de estas técnicas se logra una evidente mejora en el aspecto de la celulitis, además se elimina la flacidez, la retención de líquidos y los cúmulos de grasa localizada.

Diva tonificación: reafirma y tonifica la piel

Este tratamiento está pensado para pacientes con un peso normal que busquen tonificar y reafirmar la piel. Para conseguirlo se realizan masajes reafirmantes y sesiones de presoterapia y radiofrecuencia.

Combinando estas técnicas se consigue un efecto reafirmante, eliminando la flacidez de la piel.

Diva Drenaje: reduce la inflamación y elimina la retención de líquidos

Recomendado para pacientes con piel edematosa o que hayan pasado por una cirugía recientemente. Se combinan masajes drenantes con presoterapia y mesoterapia, con el fin de eliminar la retención de líquidos y disminuir la inflamación.

Cellfina: mejora la apariencia de la celulitis a largo plazo

Cellfina, también conocida como técnica TSGS, elimina las imperfecciones en la piel producidas por la celulitis, actuando sobre la estructura principal de la misma, las bandas fibrosas del tejido conectivo que se entrelazan con las células grasas.

Tras aplicar un anestésico tópico se marca la zona a tratar y luego, se aplica a la zona un dispositivo provisto de una cánula, que elimina los hoyuelos típicos de la celulitis. Se trata de una subcisión guiada para despegar los tejidos adheridos entre sí, que tiran de piel causando los hoyuelos.

Cellfina está orientada a pacientes entre 25 y 55 años con poca flacidez en la piel y un IMC por debajo de 35.

En una única sesión, según la zona a tratar, se pueden eliminar entre 20 y 30 hoyuelos.

Si quieres eliminar la celulitis y mejorar la firmeza de tu piel, acude a una consulta especializada en medicina estética para determinar el tratamiento óptimo para ti y obtener así los mejores resultados.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «¿Qué puedo hacer para minimizar la celulitis y la flacidez?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *