EstéticaMedicina estética

¿Qué es el push-up de glúteos?

5/5 - (1 voto)

El push-up de glúteos es un tratamiento de medicina estética corporal centrado en los glúteos que consiste en la inyección de hidroxiapatita cálcica en el cuadrante superior y exterior del glúteo, mejorando la calidad de la piel. Además incluye hilos para elevar los glúteos.

Elevar los glúteos, eliminar la flacidez y acabar con la celulitis es posible en una sola sesión, gracias al tratamiento Glúteo Push Up.

¿Qué incluye este tratamiento?

Este tratamiento para la elevación de los glúteos combina viales de hidroxiapatita cálcica con hilos tensores para el glúteo.

En la primera cita, el equipo médico realizará una valoración y diagnóstico gratuito, determinando el número de viales necesarios para conseguir el resultado deseado.

Beneficios del tratamiento Push Up

Este tratamiento ofrece los siguientes beneficios:

  • Se elevan los glúteos de forma natural.
  • Mejora la celulitis y elimina la piel de naranja.
  • Elimina la flacidez de esta zona.
  • Los resultados son inmediatos tras una sesión.
  • No requiere cirugía.

Beneficios Push-up gluteos

¿Qué precio tiene el tratamiento push-up de glúteos?

Este tratamiento diseñado específicamente para elevar los glúteos, eliminar la flacidez y mejorar la piel que presenta celulitis y piel de naranja puede contratarse desde 1650€.

Otros tratamientos para mejorar los resultados

Glúteo Push Up puede combinarse con carboxiterapia y mesoterapia para mejorar los resultados.

  • Carboxiterapia: consiste en la aplicación de CO2 por vía subcutánea, a través de infiltraciones en los tejidos a tratar. Esta sustancia favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Gracias a la activación celular se potencia la eliminación de la grasa responsable de la aparición de la celulitis. También estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Mesoterapia: se realizan micro-infiltraciones de medicamento y de principios lipolíticos, disolviendo la grasa para luego eliminarla a través de la orina.

Con estos tratamientos la piel se vuelve más lisa y se reduce la celulitis y la piel de naranja.

Si deseas más información acude a una consulta especializada en medicina estética, para recibir la asesoría de un profesional, y determinar el tratamiento adecuado para conseguir los resultados que esperas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *