Notas de Prensa

Clínicas Dorsia se suma a las celebraciones del Día de la Mujer

5/5 - (1 voto)

Líderes en cirugía y medicina estética, Clínicas Dorsia, dirigida por mujeres, para un público tan femenino como es el de este sector, ha trabajado desde sus inicios en pro de la defensa de la integración de la mujer.

La dirección general, dirección de operaciones e incluso las responsable de marketing, expansión o dirección comercial de Clínicas Dorsia, así como de Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, es íntegramente femenino.

Una revolución en cuanto a presencia femenina en alta dirección, que suma a la expansión empresarial de una red de clínicas que nació hace más de 15 años y que actualmente se acerca a los cien centros. Con la filosofía de “belleza responsable” como base del trabajo de sus profesionales y la nueva política democratizadora dentro del sector, el sello de identidad de Dorsia es sin duda la calidad que ofrece a sus pacientes.

Una calidad que recientemente se ha visto reconocida en Dorsia, Eva Fertility Clinics y Clínicas Origen, mediante la certificación ISO 9001.

En palabras de Cristina Sánchez, directora general de Clínicas Dorsia: “20 años de experiencia, protocolos, principios de seguridad, profesionales con la máxima cualificación, equipos excelentes y la máxima orientación al cliente nos han traído hasta aquí”.

El grupo es pionero en técnicas innovadoras en medicina y cirugía estética para las mujeres, como el aumento de pecho con un tipo de implante mamario un 30% más ligero que el resto de las prótesis actuales.

No es de extrañar que este innovador grupo empresarial dirigido por Cristina Sánchez esté a punto de comenzar su expansión internacional.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *