Medicina Familiar y ComunitariaVida sana

¿Cómo dejar de fumar y recuperar tu vida sexual?

5/5 - (1 voto)

El consumo de tabaco afecta a la erección. Esto es un hecho conocido. Los componentes que forman el propio cigarro, afectan a la función cardíaca y al flujo sanguíneo.

Un estudio realizado sobre la asociación entre la tumescencia eréctil y el tabaquismo, apunta que los fumadores tienen más posibilidades de sufrir impotencia. Expertos apuntan que más del 30% de los problemas de erección tienen su origen en el tabaco.

El tabaquismo no solo causa problemas de erección, sino que afecta a la salud integral. Por eso es necesario dar el primer paso para dejar este hábito tan perjudicial.

¿Cómo afecta el tabaco a la salud?

Todos hemos leído u oído sobre lo malo que es el tabaco, pero ¿realmente sabes cómo puede afectar a tu salud?. Estas son todas las afecciones relacionadas con el consumo de tabaco, según el Plan Nacional sobre Drogas:

Dejar de fumar y recuperar la vida sexual

Para dejar cualquier adicción, como el tabaco, el primer paso es asumirlo.

Es importante dejar de fumar, porque muchos componentes del cigarro afectan gravemente tu salud, incluida tu salud sexual.

Algunos de los componentes que tienen estos efectos negativos, y de los que seguramente has escuchado hablar, son:

  • Nicotina
  • Plomo
  • Amoniaco
  • Uranio
  • Ácido cianhídrico, aldehído fórmico, benceno…

Para abandonar de una vez por todas la adicción al cigarro, el apoyo de un profesional es muy importante. Te guiará durante todo el proceso, brindándote las herramientas necesarias para dejar de fumar y recuperar tu vida sexual.

Clínicas The Test, especialistas en salud sexual masculina

Clínicas The Test en Masquemedicos

Clínicas The Test

Un comentario en «¿Cómo dejar de fumar y recuperar tu vida sexual?»

  • Ami me interesa dejar de fumar urgentemente ,mi interes es conocer una buena clinica con buenos medicos y poder ingresar hasta que ya no me haga falta fumar.Podeis aconsejarme un buena clinica .No me interesa nada la disfuncion erectil
    Soy mujer que necesita dejar de fumar para siempre y no puedo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *