Cirugía plásticaEstética

¿Cómo elegir la prótesis de pecho óptima para tu silueta?

5/5 - (1 voto)

Muchas mujeres que desean hacerse un aumento de pecho tienen dudas sobre cuál es la prótesis mamaria adecuada para conseguir el resultado quieren. Antes de llevar a cabo la intervención un equipo de profesionales se encargan de elegir el tipo de prótesis y el tamaño ideal para cada mujer.

Elección de la prótesis mamaria idónea paso a paso

En la primera consulta los especialistas escuchan los deseos de la paciente. Se le explican las diferentes opciones e incluso se ofrece la posibilidad de ver con sus propios ojos cómo sería el resultado mediante realidad virtual.

La paciente podrá utilizar una app de realidad virtual para ver un resultado aproximado de su cirugía de aumento de pecho, garantizando así lograr el resultado deseado.

Seguidamente el cirujano realizará una valoración detallada de la paciente, evaluando la forma y tamaño de las mamas, analizando si existe alguna asimetría. También la altura y anchura de la paciente, el contorno y ancho del pecho, y la distancia entre los senos.

Tras analizar los senos y conocer los deseos de la paciente, se decidirá el tipo de incisión que se utilizará en la cirugía, el tamaño de la prótesis, y el tipo de prótesis (redondas, anatómicas o ergonómicas).

Consejos para elegir las prótesis mamarias

Al elegir las prótesis mamarias adecuadas no se debe buscar un resultado concreto, es decir, muchas pacientes acuden a la consulta mostrando fotos del pecho de alguna actriz, modelo, o influencer, con la idea de conseguir unos senos iguales a los de la persona de referencia, pero es necesario tener en cuenta que cada su fisionomía es distinta, por lo que los resultados de la cirugía no serán los mismos.

Cada cuerpo es diferente, es muy importante recordar esto a la hora de establecer unos objetivos para una cirugía estética como esta.

Tampoco es conveniente pedir al cirujano una talla específica. Los cirujanos plásticos por supuesto tendrán en cuenta el tamaño de senos que la paciente desea conseguir, pero esto no solo depende de la talla, también del contorno. Por esta razón, no es aconsejable acudir a la clínica de cirugía estética, buscando una talla concreta.

Lo más importante es dejarse aconsejar por los profesionales de la clínica. El equipo de expertos en cirugía de pecho cuentan con los conocimientos y experiencia necesarias para que el resultado del aumento de mamas sea el que desea la paciente, siempre teniendo en cuenta las características de su cuerpo y cuál será la mejor opción para ella, siempre con un trato completamente personalizado y con todas las garantías de satisfacción y seguridad.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *