DermatologíaMedicina estética

Cómo eliminar manchas de la piel con KlearSkin

Rate this post

Las manchas en la piel pueden ser de diferentes tipos, léntigos simples o solares, fotoenvejecimiento, melasma, tatuajes, queratosis seborreicas… Para tratarlas es indispensable realizar un diagnóstico correcto del tipo de mancha. Será el dermatólogo el encargado de realizar dicho diagnóstico, mediante herramientas como la dermatoscopia o el estudio histológico de muestras de tejido, y de determinar el tratamiento óptimo en cada caso.

Gracias a los avances en la tecnología láser, hoy contamos con tratamientos rápidos, seguros y eficaces para las manchas en la piel.

Tipos de manchas más comunes en la piel

Entre las manchas más comunes encontramos el melasma, que es una mancha que cubre una zona más o menos amplia. Aparece generalmente en la frente, pómulos, labio superior y zona periocular, siendo más común en las mujeres. El sol, los anticonceptivos, y el embarazo, hacen que la apariencia del melasma empeore.

Otras manchas comunes son las conocidas como léntigos. Son de color marrón y más pequeñas, aparecen a causa de una larga exposición al sol y por el envejecimiento. Se forma en la cara y en el dorso de las manos.

Los tratamientos más frecuentes para eliminar o mejorar las manchas de la piel son los que se basan en la luz, como el IPL o láseres específicos.

Klearskin láser para eliminar las manchas de la piel

Klearskin láser incorpora el láser de picosegundos con mayor potencia del mercado. Este láser emite longitudes de onda de 532, 694 y 1064 nm, lo que le permite una mayor versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes casos y lograr los mejores resultados.

Es un láser muy efectivo en la eliminación de tatuajes, ya que algunos colores son casi imposibles de tratar con otro tipo de láser. También se utiliza, con excelentes resultados, en tatuajes que ya han sido quitados de forma parcial con otros láseres, y han dejado de responder a estos, logrando un mayor aclaramiento de la zona o incluso la completa desaparición del tatuaje.

El láser de picosegundos de Klearskin ofrece una alta precisión, lo que permite realizar tratamientos muy delicados para problemas como el melasma. En estos casos el tratamiento se complementa con la aplicación de peelings y cremas.

También es un tratamiento óptimo en casos de fotoenvejecimiento de la piel, con o sin léntigos solares. Mejora el color, luminosidad y textura de la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento integral de la misma. Los léntigos pueden responder parcial o totalmente a este tratamiento, mejorando de forma considerable.

El diagnóstico adecuado del tipo de mancha así como de su origen, un plan de tratamiento personalizado y la aplicación de la tecnología más novedosa, consiguen unos resultados excelentes en el tratamiento de las manchas en la piel. Es importante que tanto el diagnóstico como el tratamiento sea realizado por un dermatólogo.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *