Descubre la App Masquemedicos

5.0
01

Desde Masquemedicos buscamos facilitar a los pacientes el trabajo de encontrar el especialista o centro médico que cubra sus necesidades. Por esta razón hemos creado la App Masquemedicos, disponible en Google Play y Apple Store, de forma gratuita. En ella dispones de diversas funcionalidades que te ayudarán a contactar con los mejores profesionales de la salud.

 

 

 

Busca el mejor especialista o centro médico

En la App Masquemedicos puedes buscar el especialista o centro médico que necesitas, en nuestro directorio contamos con más de 60.000 profesionales de la salud y 10.000 clínicas publicadas.

Geolocalización GPS

Utiliza la función de geolocalización para encontrar el más cercano a ti.

Consulta opiniones de otros pacientes

Para elegir un profesional o centro que se adapte a tus necesidades es importante conocer las opiniones de otros pacientes, en nuestra app podrás consultar más de 75.000 opiniones publicadas.

Pide cita desde la App

Además podrás pedir cita directamente desde la aplicación, y guardar en favoritos a tus profesionales de confianza.

Teleconsulta a través de la app Masquemedicos

Gracias al nuevo servicio de teleconsulta que en breve estará disponible podrás contactar mediante videollamada con el profesional que elijas, consultar tus dudas, y pedir segundas opiniones.

El objetivo de nuestra aplicación gratuita es ofrecer a los pacientes un servicio óptimo, para que puedan contactar con los mejores profesionales de la salud de una forma sencilla, rápida y eficaz. Si aún no has descargado nuestra app ¿A qué esperas? ¡Descargala ya!.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *