Cirugía plástica

Ventajas del tratamiento Lipo Vaser Alta Definición

5/5 - (3 votos)

La Lipo Vaser Alta Definición es una técnica de remodelación corporal que brinda unos resultados superiores al que se puede lograr con una liposucción tradicional.

Es posible actuar sobre zonas grandes como piernas o abdomen, así como zonas pequeñas como los tobillos e incluso la papada. Trabajando sobre la grasa de forma selectiva, sin afectar al tejido nervioso, vascular y conectivo, en consecuencia ofrece un postoperatorio menos doloroso.

Beneficios de la Lipo Vaser Alta Definición

Con la técnica de Lipo Vaser Alta Definición se obtienen una serie de ventajas en comparación con la liposucción tradicional:

  • Lipo Alta Definición trata diversas áreas del cuerpo con un solo procedimiento.
  • Permite extraer la grasa completamente derretida, lo que facilita el proceso.
  • Los resultados que se obtienen con la Lipo Alta Definición son más atléticos, ya que se elimina la grasa alrededor de los músculos y la piel se retrae mejor que cuando se realiza una liposucción tradicional.
  • La definición del contorno corporal lograda con este tratamiento es mayor que la que se consigue con la liposucción tradicional.
  • Es posible reutilizar la grasa succionada ya que esta técnica no rompe las células de grasa.
  • Postoperatorio más rápido, menos doloroso y con menos inflamación gracias a que esta técnica deja intactos los tejidos que no son grasa.
  • Los tejidos circundantes (nerviosos, vasculares y conectivos) no se ven afectados.
  • La grasa que se extrae mediante la técnica Lipo Alta Definición, puede ser reutilizada, ya que las células no se rompen en el proceso de succión.
  • Es posible esculpir zonas grandes y también zonas pequeñas que no pueden ser trabajadas con la liposucción tradicional.
  • Los resultados son excelentes y duraderos.

Postoperatorio más rápido y menos doloroso

El postoperatorio es menos doloroso y se produce menos inflamación. Además se adapta completamente a las particularidades y necesidades de cada paciente.

  • Primera semana: durante la primera semana tras la intervención se mantiene el drenaje. Algunos pacientes llevan un drenaje, mientras que otros necesitan dos o tres. El quinto día se retiran los drenajes.
  • Segunda semana: durante la segunda semana de postoperatorio se indica la realización de presoterapia una vez por semana y masaje dos veces cada semana.

El proceso de recuperación de aquellos pacientes que mantengan hábitos saludables y practiquen deporte será más breve.

Si quieres saber más sobre esta técnica, y conocer si es la adecuada para ti, acude a una clínica especializada en medicina estética para recibir toda la información necesaria.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

2 comentarios en «Ventajas del tratamiento Lipo Vaser Alta Definición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *