Cirugía plástica

Liposucción Alta Definición: Lipo Vaser + Microaire

5/5 - (1 voto)

La liposucción mediante el sistema Vaser lleva utilizándose desde hace algunos años con resultados exitosos, pero gracias a la incorporación del sistema Microaire en las fases de emulsión y aspirado de la grasa, es posible obtener unos resultados aún mejores.

¿En qué consiste la Lipo Alta Definición Vaser & Microaire?

Esta técnica de liposucción por ultrasonido, consiste en hacer líquida la grasa para que su extracción sea mucho más fácil. Actúa selectivamente sobre a grasa, por lo que otros tejidos, como los vasos sanguíneos o los nervios, no se ven afectados, esto ayuda a disminuir el dolor y la inflamación durante el período postoperatorio.

Es efectiva para eliminar la grasa de zonas con mayor volumen, así como zonas más pequeñas o sensibles.

En los hombres pues aplicarse en el pecho, abdomen, espalda baja y cuello/barbilla.

En las mujeres se utiliza en diversas zonas: cuello/barbilla, pechos, brazos, espalda superior y baja, cintura, caderas, abdomen, glúteos, rodillas, muslos, gemelos y tobillos.

Gracias a esta técnica es posible lograr una mayor definición del contorno corporal, ya que actúa sobre los adipocitos permitiendo que la grasa pueda ser derretida más fácilmente que con la liposucción tradicional. Se elimina la grasa alrededor de los músculos para liberar zonas ocultas, esculpiendo el cuerpo y dándole una forma más atlética.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención?

Durante la primera fase de la intervención la capa de grasa se impregna de líquido tumescente, una solución salina que contiene agentes anestésicos.

Mediante una segunda cánula se aplica alta frecuencia de ondas ultrasónicas, que hace que el tejido graso se rompa y emulsione en el líquido que se extraerá.

Por último, la grasa licuada, ahora convertida en líquido, se succiona utilizando una cánula diferente.

Durante el proceso de cicatrización la piel se retrae, dejando un resultado natural.

¿Para quién está indicada la Lipo Alta Definición Vaser & Microaire?

Los candidatos ideales para este tratamiento son hombres y mujeres con una buena condición física y que no presenten sobrepeso, pero tengan dificultades para eliminar la grasa acumulada en determinadas zonas de su cuerpo.

Aquellos pacientes con una piel de calidad, obtienen mejores resultados. Fumar en exceso puede afectar los resultados finales del tratamiento.

La grasa extraída puede infiltrarse en aquellas zonas donde falta, mediante una técnica conocida como lipofilling.

La Lipo Alta Definición Vaser & Microaire es lo suficientemente potente como para eliminar la grasa de zonas con mayor volumen, y lo suficientemente delicada para tratar zonas más pequeñas. Para más información sobre este tratamiento, acude a una clínica especializada y consulta con profesionales.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

4 comentarios en «Liposucción Alta Definición: Lipo Vaser + Microaire»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *