Cirugía plásticaEstética

Tres tratamientos para eliminar la flacidez abdominal

5/5 - (2 votos)

Son muchas las personas que acumulan grasa en la zona abdominal, una zona en la que la piel no puede soportar cambios bruscos, apareciendo así la flacidez, uno de los problemas estéticos que más preocupa a los pacientes.

Aunque puede parecer imposible, sí existen soluciones para la flacidez abdominal, que permiten además eliminarla permanentemente. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Abdominoplastia para eliminar la flacidez

Tras una gran pérdida de peso o un embarazo, el abdomen cambia. Se acumula grasa en esta zona, que es muy difícil de eliminar, la abdominoplastia logra reforzar la zona del vientre y aplanarlo, reduciendo el exceso de grasa y piel.

El tamaño de la incisión es diferente en cada caso, eso solo lo podrá decidir el equipo médico encargado de la intervención. Si la zona a tratar no es muy extensa, es posible realizar lo que se conoce como una ‘mini intervención’, donde la incisión es más pequeña.

Esta técnica es muy eficaz, y combinada con ejercicio y una alimentación saludable, sus efectos se verán potenciados.

Adiós a la flacidez del abdomen con una liposucción

La liposucción es una de las mejores opciones para conseguir deshacerse de la piel colgante.

En Dorsia combinan la intervención quirúrgica, poco invasiva, con aparatología y dieta. Logrando así unos resultados óptimos, reduciendo el volumen de grasa y eliminando el tejido adiposo. Además, la piel se verá más tersa.

Dos semanas antes de realizar la liposucción, el paciente comenzará una dieta específica. Se trata de un plan de alimentación muy fácil de seguir durante estas dos semanas previas a la intervención.

En este período de tiempo el paciente también recibirá sesiones de aparatología con sesiones de carboxiterapia.

Durante la intervención, la grasa se aspira utilizando unas cánulas muy finas que se introducen a través de incisiones pequeñas.

Después de 48 horas, comenzarán las sesiones de aparatología, y tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Lipováser (Lipo de alta definición), para eliminar la flacidez abdominal

La técnica Lipováser es una liposucción que actúa sobre el tejido graso, haciendo líquida la grasa, facilitando así su extracción. Esto permite que los nervios y los tejidos no se vean afectados, reduciendo el dolor y la inflamación durante el postoperatorio.

El tratamiento se personaliza para cada paciente, ya que existen tres opciones, la lipo pequeña, la mediana o la grande en función de las zonas y los resultados que se deseen obtener.

Con esta técnica, además de eliminar la grasa, es posible esculpir distintas zonas del cuerpo.

La máquina del Vaser es una cánula muy precisa, que logra retirar la grasa localizada en pequeñas zonas del cuerpo, en las que no es posible eliminarla mediante dieta y ejercicio.

Antes de someterse a cualquiera de estas intervenciones, es imprescindible ponerse en manos de expertos y especialistas, que estudiarán cada caso de forma individual y determinarán la técnica más adecuada para cada persona.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *