Cirugía plásticaEstética

6 razones para hacerse una lipo HD

Rate this post

La liposucción HD es la técnica que permite la eliminación de la grasa localizada y la definición corporal con total seguridad y garantizando los mejores resultados, mediante el uso de la tecnología más avanzada.

Se trata de una de las intervenciones más demandadas en el campo de la cirugía estética. Estas son las razones por las que elegir la lipo HD para mejorar el contorno corporal.

Elimina la grasa de manera selectiva

Deshacerse de la grasa localizada es un reto, una alimentación saludable unida a la práctica de deportes, no siempre son suficientes para conseguir los resultados deseados. La lipo HD permite quemar grasa de manera selectiva en las zonas donde más lo necesites.

Actúa solo sobre el tejido graso

Una de las grandes ventajas de la lipo HD es que únicamente actúa sobre el tejido graso. Esta técnica utiliza energía de ultrasonido que se aplica de manera selectiva sobre la grasa que se desea eliminar, porque lo que los tejidos que se encuentran alrededor no se verán afectados. Esto hace que la recuperación tras la intervención sea más fácil y breve.

Técnica menos invasiva

Se trata de un tipo de liposucción menos invasiva. Se realizan apenas unas pequeñas incisiones a través de las cuales se introducen las cánulas para extraer la grasa. Estas al cicatrizar serán casi imperceptibles.

La precisión sobre los cúmulos de grasa que se consigue con esta técnica hace que no sea necesario emplear la fuerza, tal como ocurre con otros tipos de liposucción. La cánula que se introduce permite controlar la velocidad de las vibraciones, en consecuencia los resultados son más precisos y seguros.

Mejor adherencia de la piel

Al tratarse de una técnica más precisa y menos invasiva, los tejidos sufren menos, y tras la intervención la piel se adhiere mejor, logrando un aspecto tonificado y firme.

Ideal también para las zonas más pequeñas

La lipo HD es la técnica ideal para eliminar también la grasa localizada en las zonas más pequeñas y difíciles, como el cuello, barbilla, tobillos, hombros, etc.

Mayor definición corporal

Esta técnica de extracción de grasa localizada permite el mayor grado de definición posible mediante una liposucción.

Lograrás tener un abdomen, brazos, piernas y espalda más definidos y con un aspecto más atlético.

Si buscas definir ciertas zonas de tu cuerpo donde se acumula la grasa, y no consigues eliminar con dietas y ejercicio, definitivamente la lipo HD es para ti. Acude a una consulta especializada para recibir la información necesaria sobre esta técnica, así como realizar las pruebas necesarias para determinar su idoneidad en tu caso en particular.

Clínicas Dorsia

Un comentario en «6 razones para hacerse una lipo HD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *