Cirugía plásticaEstética

Precio de una liposucción en España

5/5 - (1 voto)

La liposucción es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en España. Una de las preguntas que se hacen los pacientes antes de decidir someterse a una liposucción es el precio que tendrá este tratamiento.

Existen dos tipos de liposucción que ofrecen los mejores resultados: Liposucción de Alta Definición y Soft Lipo HD.

Liposucción de Alta Definición

Esta tecnología de última generación actúa directamente sobre el tejido graso, y no afecta a otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios. Logra hacer líquida la grasa, haciendo que su extracción sea más fácil.

Además de eliminar la grasa, este tratamiento permite esculpir una o varias zonas del cuerpo. Esculpiendo desde las zonas más grandes, como piernas o abdomen, hasta las más pequeñas como tobillos o papada.

La grasa extraída puede infiltrarse en otras zonas donde falta, un proceso conocido como lipofilling.

Precio de la Liposucción de Alta Definición

El precio de este tratamiento para eliminar la grasa corporal y esculpir el cuerpo parte desde los 69€/mes, dependiendo de las particularidades de cada caso.

Soft Lipo HD

Este tratamiento consigue una remodelación corporal marcando de forma suave las líneas corporales. Actuando de forma precisa sobre el tejido graso, evitando afectar a otros tejidos.

Este tratamiento permite la extracción de la grasa mediante una cánula, además de un marcaje superficial con la cánula de las diferentes líneas, con un resultado suave y natural.

Precio del tratamiento Soft Lipo HD

El precio del tratamiento Soft Lipo HD para eliminar la grasa localizada y marcar de formas natural las líneas del cuerpo varía según las necesidades de cada paciente, partiendo de los 1.990€.

¿Qué incluye el precio de estos tratamientos?

El precio de la Liposucción de Alta Definición y el tratamiento Soft Lipo HD, incluyen:

  • Todas las consultas médicas antes y después de la intervención
  • Revisiones y curas quirúrgicas hasta el alta.
  • Todas las pruebas obligatorias que deben realizarse antes de someterse a este tipo de tratamientos.
  • Valoración preanestésica un mes antes de la cirugía.
  • Electrocardiograma en clínica.
  • Epifoam.
  • 1 noche en el hospital en aquellos casos en los que el paciente lo requiera.

Factores que puedan hacer modificar el coste de la liposucción

Tal como ocurre en cualquier tipo de intervención quirúrgica, el precio de la liposucción puede variar en función de diversos factores:

  • Experiencia del equipo médico: tanto la reputación del especialista como los años de experiencia, influyen en el precio final del tratamiento. A la hora de elegir una clínica, se recomienda buscar opiniones y comentarios de pacientes en internet.
  • Centro médico: tanto los años de experiencia como las instalaciones y la tecnología con la que cuenta el centro médico donde se llevará a cabo la liposucción, pueden modificar el precio.
  • Servicios adicionales: los meses posteriores a la intervención y el postoperatorio son muy importantes, por lo que los pacientes contarán con asesoramiento y seguimiento por parte de los profesionales médicos.

Si estás pensando en realizarte alguno de estos tratamientos para eliminar de una vez por todas la grasa localizada, acude a una consulta especializada, donde te brindarán toda la información necesaria y resolverán tus dudas.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *