EstéticaMedicina estética

Liposucción sin cirugía con criolipolisis médica

5/5 - (3 votos)

La criolipolisis médica es una técnica que consiste en la eliminación del tejido adiposo utilizando frío localizado, lo que garantiza al paciente una mayor seguridad y eficacia.

Utilizando el dispositivo Coolsculpting Élite, se congela la grasa y se elimina de forma irreversible. Mediante el sistema inmune se eliminan las células grasas muertas y posteriormente se retira la grasa por el sistema linfático. Es una alternativa no invasiva a las cirugías de remodelado corporal y con solo una sesión se puede perder hasta un 50% de grasa en cualquier zona del cuerpo para siempre.

A continuación respondemos a las preguntas más comunes de los pacientes sobre este tratamiento.

¿La criolipolisis médica es efectiva?

Sí. Estudios recientes demuestran que solo una sesión de Coolsculpting Élite es posible reducir hasta un 50% de la grasa acumulada, en la zona donde se aplica el tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar la grasa localizada?

Solo una sesión. Durante las primeras semanas se realiza un seguimiento médico para controlar los resultados.

En algunos casos, si así lo indica el médico, puede ser necesario realizar una segunda sesión, tres meses después de la primera.

¿Se reduce la talla de la ropa?

Sí. Generalmente, se reducen entre 1 y 2 talles de ropa. Esto depende del cuerpo de cada persona.

¿Qué cantidad de tejido graso puede eliminarse con la criolipolisis médica?

Con solo una sesión de este tratamiento es posible retirar entre un 27-50% de grasa localizada, sin necesidad de realizar una cirugía.

¿Cuándo se aprecian los resultados de este tratamiento?

Los primeros resultados son visibles tras unos 21 días después de la sesión. Para ver los resultados definitivos será necesario esperar entre 2 y 3 meses.

¿Se produce algún daño en el tejido sano durante el tratamiento de Coolsculpting Elite?

Este dispositivo es el único de criolipolisis médica aprobado por la FDA, con tecnología patentada, para mantener la temperatura homogénea durante toda la sesión, por lo que no se produce ningún daño en el tejido sano.

Si quieres eliminar definitivamente la grasa localizada en alguna zona de tu cuerpo, sin recurrir a la cirugía, definitivamente la criolipolisis médica puede ser una excelente opción para ti. Consulta a un especialista para recibir la información y atención adecuada, con total seguridad y garantizando los mejores resultados.

 Coolsculpting Dorsia

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *