Cirugía plástica

Soft Lipo HD: liposucción con marcación de las líneas corporales

Rate this post

Soft Lipo HD es un nuevo tratamiento de liposucción con marcación, cuyo postoperatorio es más breve que el de la liposucción tradicional.

Gracias a esta técnica es posible lograr marcar suavemente las líneas corporales, logrando así una remodelación y tonificación de diferentes zonas del cuerpo.

Se trata de una técnica quirúrgica desarrollada por Clínicas Dorsia, mediante la cual es posible extraer hasta 5 litros a través de una cánula. Gracias a ello se puede realizar un marcaje superficial de las diferentes líneas corporales.

¿Para quién está indicada la Soft Lipo HD?

La técnica Soft Lipo HD está indicada para personas que no tienen obesidad ni un alto nivel de sobrepeso. Las mujeres que deseen someterse a este tratamiento deben tener un IMC por debajo de 30. En el caso de los hombres el IMC no debe ser superior a 32.

Es el tratamiento idóneo para las personas que deseen extraer grasa de determinadas zonas de su cuerpo. Luego se puede infiltrar en otras zonas donde deseen un mayor volumen. También se indica en pacientes que a pesar de mantener una alimentación saludable y hacer deportes, no consiguen un cuerpo definido.

¿Cómo es el procedimiento de este tipo de liposucción?

El primer paso es realizar una analítica completa para valorar el estado de salud del paciente. Esta se lleva a cabo un mes antes de la intervención.

Además es necesario acudir a la consulta del nutricionista para determinar la dieta específica que debe llevar el paciente antes de llevar a cabo el tratamiento, con el objetivo de reducir todo lo posible la cantidad de grasa consumida antes de la cirugía. Por último, se debe someter a una valoración preanestésica.

La aspiración de la grasa en la Soft Lipo HD se realiza mediante cánulas que se introducen en la zona a tratar a través de unas pequeñas incisiones.

Postoperatorio de Soft Lipo HD

El postoperatorio de Soft Lipo HD es mucho más breve que el de la liposucción tradicional.

Tras la cirugía se realizan sesiones postoperatorias que incluyen tratamientos con aparatología, tales como radiofrecuencia o presoterapia, además de masajes drenantes, para garantizar el éxito del tratamiento.

Es importante que después de la intervención el paciente utilice unas prendas de compresión especiales durante un período máximo de 3 semanas.

Precio de Soft Lipo HD

El tratamiento de liposucción con marcación Soft Lipo HD tiene un precio de 2.495 € (actualizado febrero 2020), un costo mucho menor que el de la liposucción tradicional.

En este precio se incluyen todas las consultas médicas pre y post intervención, las revisiones y curas quirúrgicas hasta el momento del alta, todas las pruebas que deben realizarse obligatoriamente, valoración preanestésica un mes antes de realizar la intervención, electrocardiograma, epifoam, y de ser necesario, una noche de ingreso hospitalario.

Si deseas más información sobre esta liposucción con marcado suave de las líneas del cuerpo, no dudes en solicitar una cita con un cirujano estético especializado. Resolverá todas tus dudas y determinará si es el tratamiento adecuado para alcanzar tus expectativas.

Y si ya has pasado por este tratamiento, te invitamos a dejar tus opiniones sobre la Soft Lipo HD en los comentarios.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Soft Lipo HD: liposucción con marcación de las líneas corporales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *