OftalmologíaVida sana

Beneficios del láser AMARIS para quitar dioptrías

Rate this post

El láser AMARIS 1050 RS es una tecnología capaz de eliminar hasta 12 dioptrías de miopía y 8 de hipermetropía, en apenas unos minutos y sin ningún tipo de complicación.

Se trata de la cirugía más segura para el tratamiento de estos problemas que afectan la visión. Rápida, indolora y con un postoperatorio reducido.

¿Cómo funciona el láser AMARIS?

Este láser actúa de forma directa en la córnea con el objetivo de restablecer la curvatura de la misma y devolverle la capacidad de acomodar la imagen en la retina a la perfección (refracción). De esta forma se evita tener que poner otras lentes, ya que el ojo comienza a trabajar adecuadamente por sí solo.

La cirugía con láser AMARIS incluye la reposición del disco corneal, así como su lavado y secado. Esta intervención, que tiene una duración de unos 3 minutos, no requiere puntos de sutura, y para realizarla se utiliza anestesia tópica, aplicando unas gotas en el ojo.

Al finalizar la cirugía, el paciente puede irse a casa, y en solo 24 horas, habrá recuperado el 80% de la visión, y un pocos días el 100%.

Ventajas de la cirugía refractiva con láser AMARIS

El láser Schwind AMARIS es el más rápido del mercado oftalmológico, permitiendo eliminar una dioptría por cada 1,3 segundos. Esto se traduce en un mayor confort para el paciente, así como unos mejores resultados, ya que se reduce el riesgo de secado de la córnea, así como el tiempo en que el paciente debe mantener la atención fija durante la intervención.

Además, permite modificar de forma personalizada la córnea y reducir el efecto de aberración esférica o halos nocturnos que aparecían con el uso de otros láseres.

AMARIS permite también un mayor control y eficacia del tratamiento. La cirugía será rápida, indolora y con un postoperatorio reducido.

El láser AMARIS 1050 RS puede incorporar un Eye Tracker 7D, capaz de detectar y compensar los movimientos de balanceo, tanto verticales como horizontales, así como los movimientos involuntarios del ojo durante la intervención, por lo que el nivel de seguridad que ofrece este tratamiento se encuentra muy por encima del que brindan otros tipos de láseres para cirugía ocular.

Si sufres de miopía o hipermetropía y estás pensando en someterte a una cirugía láser para eliminar estos problemas de refracción, sin duda el láser AMARIS es la mejor opción para ti. Acude a una consulta oftalmológica especializada para recibir la información y orientación necesaria,  dar un paso adelante y tomar la decisión de dejar las gafas y recuperar tu visión.

Instituto Oftalmológico Tres Torres

Instituto Oftalmológico Tres Torres en Masquemedicos

Instituto Oftalmológico Tres Torres
Últimas entradas de Instituto Oftalmológico Tres Torres (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *