Cirugía plásticaEstética

Procedimientos para el remodelado corporal masculino

5/5 - (1 voto)

El remodelado corporal en los hombres es una de las técnicas más avanzadas en cirugía estética, y también cada vez más solicitada. Pese a que algunas personas piensan que es un tratamiento exclusivo para mujeres, nada más lejos de la realidad, y son cada vez más los hombres que se preocupan por mejorar su imagen.

Esta técnica permite eliminar la grasa acumulada de las zonas más difíciles, donde incluso con deporte y buena alimentación no es posible hacerla desaparecer.

¿Dónde acumulan mayor cantidad de grasa los hombres?

En los hombres las zonas donde es más difícil eliminar la acumulación de grasa son el abdomen, los lados de la cadera, la espalda y las piernas.

Gracias a la tecnología de remodelación corporal es posible acceder a estas zonas complicadas y esculpir áreas más grandes como el abdomen o las piernas, y también otras más pequeñas como los tobillos.

Tipos de remodelado corporal masculino

Existen diferentes técnicas de remodelado corporal masculino para eliminar la grasa acumulada. La elección de la técnica idónea en cada caso, dependerá de la recomendación del profesional en base a las características y necesidades del paciente, realizando un estudio personalizado.

Las técnicas que se utilizan para el remodelado del cuerpo de los hombres son:

Liposucción tradicional

Mediante una cánula se extrae la grasa acumulada. El objetivo de este tratamiento es disminuir el volumen corporal y peso.

Puede utilizarse tanto en pacientes con pequeños excesos de peso, como en casos de mayor obesidad.

El esfuerzo requerido al realizar esta intervención es mayor, ya que el cirujano debe retirar de forma manual el exceso de grasa. Por lo tanto es una técnica altamente invasiva.

Técnica Lipovaser & Microaire

Esta técnica permite eliminar la grasa de manera selectiva mediante el uso de ultrasonidos. Se evita así cualquier daño y se reduce la inflamación producida durante el período postoperatorio.

Esta opción es menos invasiva, y la recuperación posterior es más rápida. Además permite conseguir unos resultados más precisos.

Beneficios del remodelado corporal en los hombres

Las técnicas de remodelación corporal en los hombres ofrece una serie de ventajas:

  • Permiten marcar y definir los abdominales.
  • Eliminan de forma eficaz la grasa en las zonas grandes y pequeñas del cuerpo.
  • Actúan de manera selectiva sobre la grasa sin dañar otros tejidos.
  • Ofrecen resultados duraderos.
  • Brindan una recuperación rápida y unos resultados duraderos.
  • Es posible complementarlas con otras técnicas como el lipofilling, que permite utilizar la grasa extraída para rellenar otras zonas del cuerpo.

Las técnicas utilizadas para remodelar el cuerpo masculino han ido avanzando con el paso del tiempo, permitiendo obtener la máxima definición corporal, con total seguridad durante todo el proceso.

Si deseas mejorar tu estética corporal pero tienes dudas, acude a una consulta especializada en cirugía estética para dar respuesta a todas tus preguntas y recibir información de primera mano de profesionales expertos en técnicas de remodelación corporal para hombres.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *