Cirugía plásticaEstética

Diferencia entre Lipo HD y Abdominoplastia HD

Rate this post

Lipo HD y Abdominoplastia HD son dos procedimientos distintos. Cuando hablamos de Abdominoplastia HD, hacemos referencia a una eliminación de la piel sobrante que se realiza junto con una liposucción mediana en abdomen y flancos. Mientras que la Lipo HD es una técnica que permite remodelar el cuerpo, extrayendo la grasa localizada, para darle una forma más atlética, definir los abdominales o marcar los pectorales.

Para comprender mejor la diferencia entre estas dos técnicas estéticas, explicamos en detalle en qué consiste cada una de ellas.

Abdominoplastia HD

Se trata de una abdominoplastia con liposucción mediana en flancos y abdomen. En esta intervención se extirpa la piel excedente, se extrae la grasa, y se retensan los músculos de esta zona si es necesario.

Primero se lleva a cabo la liposucción para eliminar la grasa sobrante, aspirándola mediante cánulas. Luego el tejido sobrante se quita, y se tensa la piel.

El resultado de la abdominoplastia HD es un abdomen sin exceso de grasa y una figura más esbelta

Se trata de una técnica idónea para aquellos pacientes que han perdido peso y tiene una exceso de grasa y piel que desean eliminar.

Lipo HD

Mediante esta técnica la grasa se convierte en líquido, facilitando su extracción. Esta tecnología actúa de forma selectiva en el tejido graso, por lo que otros tejidos como nervios o vasos sanguíneos no son afectados, reduciendo así la inflamación y dolor en el postoperatorio.

Además, permite esculpir una o varias áreas del cuerpo, como los abdominales o pectorales, y la grasa excedente puede infiltrarse en zonas donde falta, mediante lipofilling.

Se trata de una técnica potente que permite eliminar grandes áreas de grasa, pero también delicada, que facilita el tratamiento en áreas pequeñas.

Gracias a la Lipo HD es posible esculpir múltiples zonas en un solo procedimiento, tales como papada, mentón y cuello, pecho, brazos, abdominales, caderas, flancos de la espalda y muslos, rodillas y tobillos.

Esta técnica no está indicada en personas con sobrepeso alto u obesidad.

Si quieres saber más sobre estas técnica, acude a un profesional especializado en cirugía estética, para resolver todas tus dudas y determinar cuál es el tratamiento ideal para ti.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *