Cirugía plástica

Abdominoplastia HD para lograr un abdomen plano

5/5 - (1 voto)

La abdominoplastia HD es un nuevo tratamiento para eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, con el objetivo de lograr un abdomen más plano y una figura más esbelta.

Consiste en la combinación de una abdominoplastia mediante la que se extirpa el exceso de piel, y una liposucción mediana de flancos y abdomen, para extraer la grasa acumulada y retensar los músculos de la pared abdominal.

¿Para quién está indicada la Abdominoplastia HD?

Este tratamiento está dirigido a aquellas personas que presentan un exceso de grasa en el abdomen y flancos, ya sea causa del embarazo o por una pérdida de peso importante.

Está diseñado para aquellos que deseen realizarse una liposucción de grasa, y posterior tensado, extirpando el exceso de piel.

¿Cómo se realiza la Abdominoplastia HD?

El primer paso es realizar la liposucción en los flancos y el abdomen. Para ello se introducen unas cánulas a través de pequeñas incisiones, mediante las que se extrae la grasa. Las cicatrices son prácticamente imperceptibles.

Mediante una intervención quirúrgica, conocida como abdominoplastia, se elimina la piel sobrante y se retensan los músculos de la pared abdominal, en los casos en los que sea necesario.

El último paso es colocar el epifoam y una faja. El epifoam es una lámina de poliuretano médico que brinda una compresión adecuada en la zona intervenida, y que ayuda a reducir la formación de moretones.

Postoperatorio de la intervención

Si el paciente presenta molestias tras la intervención, se controlan con analgésicos.

Entre los 3 y 15 días después la cirugía se retira el epifoam, y la faja, a las tres semanas.

Pasados 10 días tras la intervención, se retiran los puntos.

A partir de las 4 – 6 semanas el paciente podrá volver a realizar las actividades de su vida diaria. La práctica deportiva puede retomarse de forma moderada, evitando esfuerzos físicos.

Resultados de la Abdominoplastia HD

Gracias a la abdominoplastia HD el paciente conseguirá un abdomen plano y libre de grasa.

Para lograr los mejores resultados es imprescindible que los pacientes que fuman dejen de hacerlo una semana antes de someterse a esta cirugía. El tabaco interfiere en el proceso de cicatrización de las incisiones.

Si quieres eliminar el exceso de grasa y tener un abdomen plano, esta técnica puede ser la mejor opción. Consulta con un especialista en cirugía estética para recibir toda la información y asesoramiento necesario.

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Un comentario en «Abdominoplastia HD para lograr un abdomen plano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *