GeriatríaInnovación y salud

Descubre los beneficios de la teleasistencia en Valencia y como ayuda a mejorar la calidad de vida

Rate this post

La teleasistencia en Valencia es un servicio que ofrece una gran cantidad de beneficios a personas mayores y con discapacidad. Este servicio permite a los usuarios vivir de forma autónoma, con una mayor seguridad y tranquilidad, proporcionando a los usuarios una atención personalizada y una asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Los beneficios de la teleasistencia en Valencia son numerosos, como el hecho de permitir a los usuarios vivir de forma autónoma, con una mayor seguridad y tranquilidad. Esto se consigue gracias a la vigilancia permanente que ofrece la teleasistencia, que permite detectar cualquier situación de emergencia y actuar de forma inmediata. Además, la teleasistencia también ofrece la posibilidad de mantener el contacto con familiares y amigos, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Descubre los grandes beneficios de la teleasistencia para ti

La teleasistencia es un servicio de atención a personas mayores, discapacitadas, embarazadas, etc., las cuales viven solas. Está diseñado para proporcionarles seguridad y tranquilidad en su día a día.

La teleasistencia ofrece grandes beneficios para aquellas personas que la usan. Estos incluyen:

  • Seguridad: con la teleasistencia, los usuarios pueden tener la tranquilidad de que, en caso de emergencia, recibirán ayuda inmediata.
  • Comodidad: los usuarios no tienen que preocuparse por la seguridad de sus hogares, ya que la teleasistencia ofrece una vigilancia constante.
  • Independencia: los usuarios pueden seguir viviendo en su hogar sin tener que depender de terceras personas.

Ayudar a las personas mayores: el objetivo de la teleasistencia

La teleasistencia es un servicio de ayuda a las personas mayores que les permite vivir de forma independiente en sus hogares. Esta ayuda se ofrece a través de un dispositivo electrónico que se instala en el domicilio del usuario, que le permite estar en contacto con un centro de atención las 24 horas del día. El objetivo de la teleasistencia es proporcionar seguridad y tranquilidad a las personas mayores, así como a sus familiares, garantizando su bienestar y autonomía.

La teleasistencia es un servicio que ofrece seguridad y tranquilidad a las personas mayores, así como a sus familiares. Esta herramienta les permite vivir de forma independiente en sus hogares, garantizando su bienestar y autonomía. Además, los usuarios mayores de 65 años pueden beneficiarse de una tarifa reducida en los servicios de teleasistencia.

Mejorando la calidad de vida de los mayores: las ventajas de la teleasistencia móvil

La teleasistencia móvil es una herramienta que ofrece a los mayores una mejora significativa en su calidad de vida. Esta tecnología permite a los usuarios estar conectados con sus familiares y profesionales de la salud en cualquier momento y lugar. Esto les permite recibir asistencia y ayuda inmediata en caso de emergencia, así como tener una mejor conexión con sus seres queridos. Además, la teleasistencia móvil ofrece a los mayores una mayor seguridad y autonomía, ya que les permite vivir en su propio hogar sin la necesidad de estar bajo la supervisión constante.

Teleasistencia: Un servicio para mejorar tu calidad de vida

La teleasistencia es un servicio que ofrece una asistencia a través de un dispositivo, como un teléfono móvil o una pulsera, que permite a una persona recibir ayuda inmediata en caso de emergencia. El servicio también ofrece una variedad de servicios, como el control de medicamentos, el seguimiento de la salud, el control de la temperatura y el monitoreo de la actividad física.

En España, hay una gran variedad de servicios de teleasistencia disponibles para mejorar la calidad de vida de las personas. Estos servicios están diseñados para ayudar a las personas a vivir de forma segura y autónoma en sus hogares. Los servicios de teleasistencia incluyen el monitoreo de la salud, el control de medicamentos, el seguimiento de la actividad física y el control de la temperatura. Además, hay servicios de teleasistencia que ofrecen asistencia para el cuidado de los niños, el cuidado de mascotas y el cuidado de la casa.

Conclusión

Los estudios realizados por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana muestran que la teleasistencia en Valencia ha mejorado la calidad de vida de los usuarios, reducido el número de hospitalizaciones, el tiempo de espera para atención médica y aumentado la satisfacción de los usuarios. Esto demuestra que la teleasistencia es una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *