Embarazo y quiropráctica

La quiropráctica es segura para las mujeres embarazadas y ayuda a aliviar los dolores de espalda que se producen durante el embarazo de forma natural, sin necesidad de recurrir a los medicamentos.

La columna vertebral de la mujer embarazada sufre muchos cambios a medida que avanza el periodo de gestación, aumentando el riesgo de pinzamientos y contracturas, provocando interferencias en el sistema nervioso. Realizar un plan quiropráctico durante el embarazo ayuda al cuerpo a prepararse mejor para el momento del parto y a que la información llegue en perfectas condiciones al bebé.

Quiropráctica

Hay estudios que demuestran los beneficios de recibir los cuidados de un quiropráctico.  Entre ellos destaca la capacidad para corregir los desajustes de la columna y las subluxaciones vertebrales. Con el cuidado de la columna se contrarresta el aumento de peso y se regulan los cambios emocionales.

La quiropráctica disminuye también los factores que producen la ciática y la lumbalgia, las dolencias más comunes durante el embarazo. También permite que el bebé reciba toda la información nerviosa sin ningún tipo de obstáculos, facilitando su formación. Además se reduce el tiempo en el parto y mejora la posición del bebé en el útero, ayudando a la madre a tener un parto cómodo y normal. Después del parto, la quiropráctica es la mejor terapia para reducir el estrés provocado en la madre.

Los ajustes quiroprácticos durante el embarazo son muy seguros tanto para la madre como para el bebé. El quiropráctico hace los ajustes que considera necesarios dependiendo de cada persona y en las posturas correspondientes. El resultado es una mejoría del estado físico, mental y emocional de la madre.

Ata Pouramini

Quiropractirc Valencia en Masquemedicos

 

Ata Pouramini

Ata Pouramini está licenciado como Quiropráctico por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) desde julio de 1998.

Desarrolla su labor como Doctor en Quiropráctica desde que abrió su propio centro quiropráctico en el año 2002 en Valencia, con la ayuda y dedicación de su equipo de asisentes.

Colabora con la Universidad Barcelona College of Chiropractic (BCC).

Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

Latest posts by Ata Pouramini (see all)

Artículos relacionados

Ata Pouramini

Ata Pouramini está licenciado como Quiropráctico por la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) desde julio de 1998.Desarrolla su labor como Doctor en Quiropráctica desde que abrió su propio centro quiropráctico en el año 2002 en Valencia, con la ayuda y dedicación de su equipo de asisentes.Colabora con la Universidad Barcelona College of Chiropractic (BCC).Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *