Odontología

9 famosos con carillas dentales

Rate this post

Las carillas dentales son uno de los tratamientos odontológicos más solicitados por los famosos.

En la televisión, el cine o las revistas vemos a diario sonrisas que rozan la perfección en el rostro de los famosos y famosas, tanto españoles como extranjeros. Cantantes, actores, futbolistas… Muchas de esas sonrisas, además de recibir unos cuidados detallados, y haber pasado por la ortodoncia, utilizan un pequeño truco adicional para mejorar la estética de su sonrisa, las carillas dentales.

Las carillas dentales ofrecen resultados especialmente útiles para las personas cuyas piezas dentales han sufrido daños o alteraciones en el color. Son láminas finas, que pueden estar hechas de diferentes materiales como el composite o la porcelana, y se colocan sobre la parte frontal del diente.

Las carillas se adhieren al diente, generalmente utilizando una resina especial, dando a la sonrisa un aspecto natural y atractivo. En la actualidad existen opciones que no requieren el tallado de los dientes, son rápidas y completamente indoloras.

El objetivo del tratamiento de carillas dentales, es mejorar la estética bucodental, aumentando con ello la autoestima de la persona. Es un tratamiento que no tiene una influencia directa en la salud dental, ya que es puramente estético.

Famosos españoles con carillas dentales

Penélope Cruz

Famosas con carillas dentales: Penélope Cruz
La conocida actriz española luce una sonrisa de cine, en gran medida gracias a la contribución de un tratamiento de carillas dentales.

Paula Echevarría

Famosos con carillas dentales: Paula Echevarría

La actriz y ex mujer de David Bustamante, tiene una de las dentaduras más bonitas y envidiables de nuestro país. Es un claro ejemplo de cómo las carillas ofrecen como resultado una sonrisa impecable.

David Bustamante

Famosos con carillas dentales: David Bustamante

El cantante también se une al grupo de famosos españoles que utilizan carillas dentales. La sonrisa de Bustamante es uno de sus puntos fuertes, con las carillas dentales consigue potenciarla.

Famosos extranjeros con carillas dentales

Cristiano Ronaldo

Famosos con carillas dentales: Cristiano Ronaldo
Los futbolistas también utilizan carillas dentales, tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo, quien además de haber utilizado ortodoncia, ha dado los “toques finales” a su sonrisa con la colocación de carillas dentales.

Tom Cruise

Famosos con carillas dentales: Tom Cruise

Este consolidado actor de la esfera hollywoodiense, también ha experimentado un cambio radical en su sonrisa, y las carillas dentales han sido parte clave de este cambio. Tom luce una sonrisa digna de portada.

Miley Cyrus

Seguro que os habéis fijado en cómo ha cambiado la sonrisa de Miley desde que era Hannah Montana, hasta ahora. Gracias a las carillas dentales, su sonrisa es ahora una de las más bonitas y estéticas del mundillo, aunque ella sigue sin sentirse completamente satisfecha.

Jamie Foxx

La sonrisa de este famoso actor ha sido perfeccionada con carillas dentales. Ha sido una excelente decisión, ya que actualmente luce una de las mejores sonrisas del cine.

50 Cent

La sonrisa del rapero es uno de sus atractivos, luce unas carillas dentales de tamaño color adecuado. Su aspecto ha cambiado para mejor, gracias a este tratamiento que le permite tener un sonrisa estética y unos dientes más blancos.

Hilary Duff

 

Las carillas de Hilary Duff tienen un aspecto muy natural, muchas personas ni siquiera sospechan que sus dientes han sido corregidos. El tamaño es perfecto, adecuado a la forma de su rostro.

Si quieres conseguir una sonrisa de cine, consulta con un dentista experto en este tratamiento. En Masquemedicos encontrarás a los mejores expertos en carillas dentales en Madrid, Alicante, Barcelona, Valencia y el resto de España.

2 comentarios en «9 famosos con carillas dentales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *