Cirugía plástica

No sonreír para evitar las arrugas. ¿Es efectivo?

Rate this post

No sonreír para evitar las arrugas, ¿es efectivo? Suena como una locura, y así es. Algunas celebridades como Kim Kardashian han admitido que intentan evitar sonreír para que no aparezcan arrugas en su rostro. Esto demuestra que no siempre debemos seguir al pie de la letra los consejos y trucos de las famosas.

Celebrities como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham o Jennifer Aniston han afirmado que en algún momento han utilizado en su rutina de cuidado facial, sustancias como veneno de serpiente, crema para las hemorroides o picaduras de abejas.

El mejor consejo siempre será: No te la juegues con la salud de la piel de tu rostro.

Algunas tendencias entre los famosos no son tan descabelladas y extrañas como las que hemos nombrado, de hecho existe un tratamiento que se ha hecho viral, y que ofrece resultados excelentes. Se trata del Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como Vampire Lift.

Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas

Con este tratamiento es posible mejorar la calidad de la piel de la cara, mediante las infiltraciones de un componente que se encuentra en la propia sangre del paciente, (por esto se le asocia a vampiro).

En este tratamiento se extrae sangre del paciente, mediante un sencillo proceso, esta se centrifuga para conseguir separar el plasma, que luego se inyectará en puntos específicos del rostro y el cuello.

Con este tratamiento se logra la bioestimulación de las células de la dermis, mejorando así el tono, la densidad y textura de la piel favoreciendo su rejuvenecimiento.

Este tratamiento ofrece la gran ventaja de que al ser realizado con una sustancia presente en la propia sangre del paciente, los efectos secundarios se reducen al mínimo.

Es posible combinar el rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas, con otros tratamientos rejuvenecedores como por ejemplo el uso de ácido hialurónico para tratar los surcos nasogenianos.

Ácido hialurónico para eliminar las arrugas

El tercio inferior del rostro tiene una gran cantidad de músculos que permiten la gesticulación, hablar, mover los labios, succionar, etc. Además la piel de la cara es muy fina, por eso aparecen arrugas pequeñas como los surcos nasogenianos o las líneas de marioneta y el conocido como código de barras.

Una de las últimas novedades en la medicina estética facial, es la corrección de los surcos nasogenianos a base de ácido Hialurónico. Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico se logra borrar esas antiestéticas líneas que van de los bordes de la nariz a las comisuras de los labios.

El médico estético es quien recomendará la intensidad, y en 2 o 3 sesiones ya se habrán eliminado las arrugas durante mucho tiempo (entre 12 y 18 meses).

Clínicas Dorsia, expertos en Medicina y Cirugía Estética

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *