EstéticaMedicina estética

Physiosculpt para los glúteos

5/5 - (3 votos)

Physiosculpt con tecnología HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic) es un tratamiento ideal para los glúteos, ya que en unas pocas sesiones permite quemar grasa y tonificar los músculos. Al fortalecer los músculos y mejorar la tonificación en los glúteos, esta tecnología mejora la forma y el contorno de esta área.

¿En qué consiste Physiosculpt para modelar y fortalecer los glúteos?

Physiosculpt está diseñado para generar campos electromagnéticos de alta intensidad. Cuando los campos electromagnéticos se enfocan en los glúteos penetran en sus tejidos, generando contracciones musculares involuntarias. Estas contracciones son de alta intensidad y pueden ser mucho más fuertes que las contracciones musculares logradas a través del ejercicio voluntario.

La tecnología HIFEM proporciona un tipo de entrenamiento muscular supramáximo, estimulando una cantidad significativa de fibras musculares que a menudo no se activan durante el ejercicio convencional. Su objetivo es simular un entrenamiento intenso sin requerir esfuerzo voluntario por parte del paciente. Se busca fortalecer y tonificar los músculos de los glúteos, mejorando su apariencia y firmeza.

Este tratamiento no es invasivo ni produce dolor. Los pacientes pueden permanecer conscientes y cómodos durante las sesiones, pudiendo reincorporarse a su rutina y actividades de forma inmediata.

¿Cómo son las sesiones de Physiosculpt?

La duración y la frecuencia de las sesiones pueden variar de acuerdo con el protocolo de tratamiento recomendado por el equipo médico. En principio cada sesión tiene una duración de 30 minutos. Por lo general, se aconseja seguir un curso de varias sesiones distribuidas a lo largo de algunas semanas para lograr resultados óptimos. Se pueden llevar a cabo hasta dos sesiones por semana

El equipo médico ajustará un calendario de sesiones, seguimiento y evaluación de resultados según las necesidades individuales de cada paciente. A partir de la cuarta sesión, es posible que el o la paciente empiece a observar los primeros resultados en los glúteos, con la posibilidad de reducir hasta un 19% de grasa. El número total de sesiones suele ser entre ocho y nueve.

¿Cuál son los beneficios para los glúteos de la tecnología HIFEM?

La tecnología HIFEM de Physiosculpt ofrece varios beneficios para los glúteos cuando se utiliza con el propósito de tonificar y mejorar su apariencia:

  • Tonificación muscular: estimula contracciones musculares involuntarias de alta intensidad en los glúteos, lo que contribuye a la tonificación de los músculos de esta área.
  • Mejora de la firmeza: al fortalecer y tonificar los músculos de los glúteos, contribuye a mejorar la firmeza de esta zona, proporcionando un aspecto más elevado y contorneado.
  • Reducción de grasa localizada: además de estimular las contracciones musculares, también contribuye a la reducción de grasa localizada en los glúteos. Esto puede ayudar a obtener una apariencia más esculpida.
  • Resultados rápidos: los pacientes experimentan resultados visibles después de solo unas pocas sesiones, lo que convierte a HIFEM en una opción atractiva para aquellos que buscan mejoras rápidas.
  • No invasivo y sin dolor: se trata de un tratamiento no invasivo que no requiere cirugía ni tiempo de recuperación. Las sesiones suelen ser indoloras, y los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.
  • Fortalecimiento muscular: las contracciones musculares inducidas por HIFEM son más intensas que las que se pueden lograr con ejercicios tradicionales, lo que puede resultar en un fortalecimiento muscular significativo.
  • Mejora de la apariencia general: la tonificación y fortalecimiento de los glúteos no solo tienen beneficios físicos, sino que también pueden mejorar la apariencia general de la parte inferior del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según la persona, y la combinación de Physiosculpt con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y una dieta equilibrada puede potenciar los beneficios del tratamiento. Recomendamos consultar a un especialista en medicina estética para obtener orientación personalizada.

Clínicas Dorsia en Masquemedicos

Clínicas Dorsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *