Preguntas frecuentes sobre alargamiento del pene

5/5 - (1 voto)

Alargar el pene es posible. Este es uno de los tratamientos más demandados por los hombres, en materia de sexualidad. El tratamiento consiste en aumentar el largo del pene, mediante una cirugía.

Antes de someterse a una modificación del tamaño del pene, surgen muchas preguntas en los hombres. A continuación damos respuesta a las más comunes.

¿Puedo alargar mi pene de forma natural? ¿Los productos de internet funcionan?

No existen estudios ni evidencia científica que avalen los tratamientos médicos o naturales para alargar el pene sin pasar por el quirófano.

Muchos de estos productos que vemos en internet no están homologados y pueden tener efectos secundarios desconocidos. Lo mejor es evitar estos métodos y consultar con un especialista sobre los tratamientos verdaderamente efectivos y seguros. Alargar el pene es algo que actualmente sólo se puede conseguir con cirugía.

¿El pene se puede alargar mediante cirugía?

Sí. Para conseguirlo se realiza una lipectomía infrapúbica y sección del ligamento suspensorio, logrando entre 1 y 4 cm de largo. Los pacientes deben realizar ejercicios de tracción después de la intervención para evitar la retracción del pene.

Es una intervención ambulatoria, con una recuperación inmediata, y que no suele presentar complicaciones.

¿En qué consiste el alargamiento de pene?

Existen varios métodos quirúrgicos para aumentar la longitud del pene:

  • Liberación del ligamento suspensorio: consiste en seccionar totalmente los ligamentos suspensorio y fundiforme. Estos se encuentran fijados desde el pubis hasta los cuerpos cavernosos del pene. Al liberarlos se exterioriza una parte del pene que estaba en el interior del pubis.
  • Corrección del pene oculto: se elimina el exceso de piel o grasa del pubis que oculta parte del pene. Para ello se lleva a cabo una liposucción y una extirpación de los tejidos sobrantes. Se logra así exteriorizar esa parte del pene que antes estaba oculta.

¿Necesito un alargamiento de pene?

Se estima que un 90% de las personas que se someten a estas intervenciones no necesitan realmente que su pene sea más largo. Creemos que cada persona tiene la libertad de elegir cómo quiere verse y sentirse.

Las medidas de un pene promedio son:

  • Flácido: 7-10 cm de longitud.
  • Erecto: 12-16 cm de longitud.

Las personas que sí son realmente candidatos a un alargamiento de pene, son quienes tienen micropene, con las siguientes medidas:

  • Flácido: 4 cm o menos.
  • Erecto: 7.5 cm o menos.

Por supuesto cada persona es libre de elegir sobre su propio cuerpo, y determinar qué dimensiones quiere obtener, siempre dentro de las posibilidades quirúrgicas de cada uno. El especialista brindará el asesoramiento necesario a cada paciente de forma personalizada, realizando un examen genital completo para estudiar cada caso en particular.

¿Cuántos centímetros puedo ganar para alargar mi pene?

Es importante tener claro que no se puede alargar el pene de forma literal, las técnicas explicadas consiguen que el pene esté más fuera del cuerpo. Aproximadamente un 50% del pene se encuentra dentro del cuerpo, por lo que es posible extraerlo y fijarlo en una posición más externa.

Con la cirugía de alargamiento de pene se consiguen entre 1,5 y 3 cm más de longitud, que se aprecian solo en reposo, no durante la erección.

Es necesario recordar la importancia del apoyo psicológico en los pacientes que se cometen a este procedimiento. Una atención enfocada en ayudar a la persona afrontar la cirugía y todo lo que conlleva de la mejor forma posible.

Si quieres aumentar el tamaño de tu pene, pero aún tienes dudas, acude a una consulta especializada, donde recibirás el asesoramiento necesario.

Clínicas The Test, especialistas en salud sexual masculina

Clínicas The Test en Masquemedicos

Clínicas The Test

Un comentario en «Preguntas frecuentes sobre alargamiento del pene»

  • el 18 octubre, 2022 a las 19:53
    Enlace permanente

    Estudio avalado por una clínica que vende este tratamiento y que confiesa que los clientes deben realizar tratamientos de tracción para que el pene realmente se alargue porque si no tras la operación se volvería a retraer, ergo es realmente el dispositivo de tracción, o lo que usen para lograr dicha tracción, lo que lo alarga y no el “cortapega”… Mmmm… Sí, tiene toda mi confianza! xD

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.