Urología

Preguntas frecuentes sobre medicina hiperbárica para mejorar la libido

5/5 - (1 voto)

Los problemas en la libido y la dificultad para mantener una erección afectan a muchos hombres. Cuando la causa de este problema es cardiovascular, es posible recurrir a la medicina hiperbárica para darle solución.

¿Qué es un tratamiento hiperbárico?

Es una terapia que tiene como finalidad suministrar oxígeno puro en altas concentraciones, utilizando para ello una cámara hiperbárica presurizada.

Al aumentar el oxígeno en sangre se consigue acelerar la cicatrización, estimular la formación de vasos sanguíneos, aliviar las migrañas y la fibromialgia, también se puede utilizar en tratamientos de neurología y traumatología.

¿Cómo funciona la medicina hiperbárica para mejorar la libido?

La medicina hiperbárica es muy efectiva en el tratamiento de pacientes con problemas sexuales, al respirar oxígeno 100% puro mejora la angiogénesis del pene, y en consecuencia su capacidad para mantener una erección.

Un estudio publicado por el IIEF-EF (International Index of Erectile Function-Erectile Function) determinó que los pacientes tratados con esta técnica presentaron una mejoría significativa de la función eréctil, así como en la satisfacción, función orgásmica y libido.

El motivo de estos resultados es que en muchos casos, los problemas de erección están causados por una insuficiencia de la cantidad de sangre en el pene. La medicina hiperbárica aumenta la formación de vasos sanguíneos, aumentando el riego sanguíneo.

¿Es posible curar la disfunción eréctil con este tratamiento?

Este tratamiento es una excelente alternativa para mejorar la capacidad del paciente para tener y mantener una erección.

Es totalmente indoloro, y combinado con otras terapias aumenta las posibilidades de solucionar este problema.

¿Cuánto dura una sesión de medicina hiperbárica?

La duración de cada sesión es de unos 60 minutos. En función de la condición de cada paciente, así como del tratamiento a realizar, esta duración puede variar.

¿Qué se siente dentro de la Cámara Hiperbárica?

Se trata de un habitáculo presurizado transparente, que permite al paciente ver el exterior en todo momento. Además, el interior de la cámara es amplio, lo que le permite estar cómodo durante la sesión.

Dentro de la cámara el paciente puede escuchar música, o ver una película utilizando las pantallas digitales disponibles.

¿El tratamiento debe ser realizado por un médico?

En todo momento estará presente un médico especialista. Es imprescindible que este realice una valoración del pacientes, para un diagnóstico correcto y seguidamente aplicar el tratamiento de forma adecuada, adaptándolo a sus necesidades.

¿En cuánto tiempo se obtienen resultados en los problemas de disfunción eréctil?

Es necesario conocer el origen de la disfunción antes de determinar cuánto tiempo será necesario para determinar el número de sesiones necesarias, y en cuánto tiempo se obtendrán resultados con el tratamiento de medicina hiperbárica

¿Qué precio tiene el tratamiento en la Cámara Hiperbárica?

El precio del tratamiento hiperbárico será diferente dependiendo del número de sesiones necesarias. Es necesario pedir una cita con el especialista para valorar cada caso de forma personalizada.

Clínicas The Test, especialistas en salud sexual masculina

Clínicas The Test en Masquemedicos

Clínicas The Test

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *